Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato

HABLÓ, PERO A SU MANERA

¡Ironías al 100%! Petti y sus filosos tweets por el regreso de Marcelo Tinelli a la TV

El conductor apuntó contra ShowMatch y disparó punzantes tweets en los que analizó el retorno de su némesis a la pantalla.

¡DURÍSIMAAA!

Karina El Azem y su frase más fuerte sobre la ruptura de Roberto Pettinato: "Sentí que abrió la puerta de un avión y me empujó"

La exmujer del conductor, quien hoy está en pareja con una joven 35 años menor, contó intimidades de la separación y disparó: "Cuando nos conocimos, no exhibía así su intimidad". 

EL AMOR ES MÁS FUERTE

Las selfies románticas de Roberto Pettinato y su joven novia Daiana

El conductor de Duro de Domar sigue a full con su romance con la periodista de 24 años. Y lo demuestran en las redes sociales. ¡Mirá sus fotos in love!

¡DURÍSIMOOO!

El efusivo elogio de Mariano Iúdica a Duro de Domar... ¡y la respuesta súper ácida de Roberto Pettinato!

Fiel a su estilo, el conductor le dedicó un tweet repleto de halagos al programa y su conductor le dedicó un irónico comentario. 

PALITO TELEVISIVO

Roberto Pettinato ninguneó a Daniel Tognetti: "Veía Duro de Domar y pensaba que era mío, no tenía conductor"

El siempre irreverente humorista habló de su regreso al ciclo de Canal 9 y deslizó pistas sobre su presente sentimental.

AY, AY, AY

Roberto Pettinato y los ácidos tweets en vivo para Marcelo Tinelli, en medio de su crisis: ¡mirá qué le escribió!

El conductor de Duro de Domar, fiel a su estilo provocador, le envió varios mensajes a su colega y empresario. ¡Dale play!

VOLVIÓ UNA NOCHE

Roberto Pettinato regresó a Duro de Domar con un monólogo a lo Tato Bores: el video

El conductor se reincorporó al ciclo que condujo entre 2003 y 2009 con el desparpajo que lo caracteriza, y le devolvió la impronta humorística al clásico de Canal 9.

¡ES MUY BUENO!

Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta, con Roberto Pettinato en 1992

El músico y conductor le hizo a unos jovencísimos Illya Kuryaki una delirante entrevista mientras ellos tomaban la merienda. ¡Dale play!

UN POCO DE PAZ

En medio de la guerra judicial con su ex, Roberto Pettinato está de vacaciones con sus hijos menores: foto tierna... y un mensaje irónico

El conductor compartió su alegría en Twitter por poder compartir unos días con Lorenzo y Esmeralda, fruto de su fallido matrimonio con Karina El Azem

DETALLES DE LA PELEA

Roberto Pettinato y la batalla judicial con su exmujer: "Karina no quiere que vea a mis hijos"

El conductor habló con la revista Pronto sobre el duro conflicto que mantiene con El Azem, madre de sus hijos menores Lorenzo y Esmeralda

CONSERVADORA

Tamara Pettinato rechazó en vivo a la joven novia de su padre: "No me gusta el hombre de 60 con una de 20, debería salir con una de cuarenta y pico, con una Marcela Tauro"

La hija del humorista fue sorprendida en Intrusos con una nota a su padre donde habló de su presente sentimenal. La diversión de los periodistas y el malestar de la panelista.

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Boda, violencia, romances pop

Las estrellas musicales viven momentos opuestos. Mientras El Salmón volvió a casarse, los cantantes de Tan Biónica y Miranda! atraviesan una guerra por los anunciados confites de Ale Sergi con Andrea Rincón. En tanto, Roberto Pettinato y el cantante de Agapornis estrenan noviecitas.

QUIÉN ES ELLA

¡Fotos y besos! Conocé a Daiana Pérez, la nueva novia de Roberto Pettinato

POR ÁNGEL DE BRITO. El conductor volvió a formar pareja con una bonita licenciada en Periodismo, luego de haberse separado de Karina El Azem. Todos los detalles, en esta nota.

¡MUY PICANTE!

Furiosa descarga tuitera de Roberto Pettinato contra FM Mega: "Sólo se me permite hablar 3 entradas de 2 minutos. ¿Cómo se le dice a esto?"

El conductor de Pettinato y yo hizo catarsis para contarle a su público los motivos por los cuales casi no interviene al aire, a días de culminar su contrato.

Páginas