Roberto Pettinato confirmó que no conducirá CQC - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato confirmó que no conducirá CQC

El histriónico artista usó su Twitter para aclarar las versiones. “No tengo nada que ver con CQC, es el programa de Mario”.

Petti le bajó el pulgar a CQC (Foto: Web).

Desde hace unos días, comenzaron a rondar varios nombres para la conducción de la nueva temporada de CQC, en El Trece. Pero hubo uno que sonaba con más fuerza que el resto: el de Roberto Pettinato.

"No tengo nada que ver con la conducción de CQC. Es el programa de Mario (Pergolini). Jamás le haría eso porque lo respeto y es hermoso", tweeteó irónico.

Sin embargo, el histriónico conductor negó en su cuenta de Twitter cualquier versión que indica que se pondrá el clásico traje negro y los lentes oscuros. “Quiero aclarar que no tengo nada que ver con la conducción de CQC. Es el programa de Mario (Pergolini). Jamás le haría eso porque lo respeto y es hermoso”, escribió con un dejo de su típica ironía.

Sin embargo, pareciera que Petti deja una pequeña ventana abierta a la posibilidad de ponerse al frente del ciclo. El músico retweeteó algunos mensajes de sus seguidores. “Vos conduciendo CQC sería lo mejor de lo mejor, crack. ¡Pensalo!” y “La conducción de CQC te quedaría pintada”, fueron los comentarios elegidos por el ex Sumo.

¿Escuchará Roberto Pettinato a sus seguidores?

TE PUEDE INTERESAR