¡Hacete cargo! | Ciudad.com

LA COLUMNA DE ANGEL DE BRITO

¡Hacete cargo!

Un nuevo virus invade a la farándula vernácula. De repente, muchos personajes se encuentran involucrados en escándalos que pretenden mostrar como ajenos. Fracasos laborales, mediáticos y matrimoniales, que son culpa de otros.

Un nuevo virus invade a la farándula vernácula. De repente, muchos personajes se encuentran involucrados en escándalos que pretenden mostrar como ajenos. Fracasos laborales, mediáticos y matrimoniales, que son culpa de otros.

Gastón Pauls reveló que, como consecuencia de su adicción a las drogas, se produjo la quiebra de su productora. Pero se olvidó de mencionar que su empresa entregó 248 cheques sin fondos entre junio y julio de 2010. Una deuda de 8 millones de pesos en la que, difícilmente, haya influido tanto la cocaína en un período tan corto.

Días atrás, Gastón Pauls sorprendió revelando que era adicto a la cocaína (“en permanente recuperación”) y que como consecuencia de esto, se produjo la quiebra de su productora televisiva. Lo que olvidó mencionar el actor, es que su empresa Rosstoc S.A. entregó 248 cheques sin fondos, entre junio y julio del 2010, que acumularon una deuda de 8 millones de pesos. Tras la incapacidad económica de solventar las demandas, Pauls decidió cerrar la empresa. Difícilmente, en un periodo tan corto (dos meses) la cocaína haya influido tanto en este fracaso artístico-comercial. La primera indignada con estas declaraciones fue una de las autoras de la tira Ciega a Citas. Al enterarse de los dichos, Carolina Aguirre tuiteó: “Gastón Pauls piensa que es un héroe porque confiesa que se gastó en merca los cheques de Ciega a citas (aka "MI PLATA"). Ovación de pie”.

Por su parte, Carmen Barbieri anunció el lunes que no volvería hacer referencias públicas a su vida personal, tras el enfrentamiento con Ayelén Paleo en ShowMatch. La actriz se prometió no volver a declarar intimidades, ni contestar preguntas de la prensa al respecto. El desmayo y el disgusto ocasionado por la guerra mediática fueron determinantes en esta decisión, que pocos saben cuánto durará.

El mundo de las botineras no se podía quedar atrás en esta nueva ola del “no me acuerdo como empezó todo”. Evangelina Anderson dice estar destrozada por su separación y disgustada con las declaraciones de Wanda Nara y Martín Withencamp. La Sra. López se burló de la tapa de Gente en donde aparecía Anderson triste con su hijo, y el bailarín confesó un romance y un supuesto aborto de la ex de Demichelis. Ahora, ¿será esta misma Wanda la que pedía respeto por su familia en escándalos anteriores? ¿Será la misma Nara que lloraba cuando apareció un video que no la favorecía? ¿Witty, es el mismo que confesó que alguien le había pagado para ensuciar a Ayelén Paleo? ¿Cómo creerle a alguien que anteriormente cobró para ensuciar a otro?

Wanda se burló de la tapa de Gente donde Evangelina Anderson aparecía triste con su hijo. ¿Será la misma que pedía respeto por su familia en escándalos anteriores? ¿O la que lloró cuando apareció un video que no la favorecía?

Como si todo esto fuera poco, a Diego Forlán, ex de la otra Nara, le apareció una denuncia de una travesti cuyo nombre en su documento es Adrián Fabián Guelmo, que lo demanda por discriminación y le reclama 700 mil dólares. Sin dudas, este gran futbolista uruguayo está acostumbrado a las polémicas tras la promocionada y fallida boda con Zaira Nara. A partir de entonces, el delantero charrúa se convirtió en blanco de la prensa del corazón y en una presa para los paparazzis. Sin embargo, la semana pasada declaró en la tevé de su país que “no quería saber más nada con las famosas”.

Por si hace falta la aclaración, les recuerdo que ninguno de estos personajes fue jamás presionado para involucrarse con la fama. Nadie obligó a Carmen a revelar sus intimidades de la ruptura con Santiago Bal, tampoco a Pauls a montar una productora ni confesar su enfermedad. Menos aún, a los jugadores a involucrase con vedettes o modelos y salir con ella en tapas de revistas o programas de chimentos.

Todos ellos abrieron la puerta y cuando se fastidiaron, no quisieron jugar más. ¡Háganse cargo!

Votá

65 votos
24 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

Jovanka Arena

todos estos ejemplares son

Enviado por Jovanka Arena en .

todos estos ejemplares son producto del gran cocinero de tinelli es la gran holla podrida si la lavan estos residuos desaparecen jovanka

soledlosangeles

angel de brito el mejor

Enviado por soledlosangeles en .

angel de brito el mejor periodista!!!!
sigo todas tus notas!!!!!
el mejor!!!!
connie derrapa!
canosa obvia!!

carocuore

Increible las ridiculeces que

Enviado por carocuore en .

Increible las ridiculeces que dice wampa nara, la mina da detalles de conversaciones por twitter de eva con nose quien, enumero cosas que la verdad me sorprende lo pendiente que esta, pense que como ostentaba tanta felicidad iba a dejar de lado cosas como estas, pero se ve que lleva el conventillo en la sangre

janeetg

perdon!! me parece o se

Enviado por janeetg en .

perdon!! me parece o se olvidaron que Evangelina hace un mes atras fue a intrusos a hablar mal de Zaira, y en la pelu hablo de Wanda y cada ves que puede en algun programa que la invitan cuenta lo de Maxi.. haci cualquier mujer sale a atacar.. asi que que no se haga la mosca muerta que no le queda!!

Pompón

Un aplausoo por favorrrr !!!

Enviado por Pompón en .

Un aplausoo por favorrrr !!! De Britos y Polino son los únicos que no les importa nada y dicen las cosas como son o piensan !! genial !!

Más columnas