Pasar al contenido principal

Gastón Pauls, sobre su relación con las drogas: “Mi recuperación es día a día”

El actor habló con mucha franqueza de su pasada adicción, agradeció el apoyo de su mujer, Agustina Cherri, y espera que su mensaje ayude a otros con el mismo problema. Su testimonio.

PLAY ME
Por Florencia Maccione

Sin miramientos ni hipocresía, en el último tiempo Gastón Pauls ha decidido hablar con franqueza de su problema con las drogas y de su posterior recuperación. En el programa Mundo Casella, de C5N, el actor le confesó a Beto cómo fue ese momento de su vida.

“Me quería poco. Uno quiere que algo externo te llene algo. No se lo recomiendo a nadie. Que ni la prueben porque todos terminamos en el mismo lugar: cárceles, hospitales, muertos o arrepentidos de haberla probado", dijo Gastón en la entrevista.

Y cuando Cecilia Ruffa, cronista de Desayuno Americano, volvió a preguntarle por el tema, Pauls volvió a contar su vivencia: “Lo único que dije fue la verdad. El problema, como todos los que consumieron saben y somos muchísimos, es un problema con el que van a convivir hasta el final. Es sólo por hoy, mi recuperación es día a día”.

“Hace seis años que yo elijo no estar en ese lugar en la vida. Y acá estoy. En otro momento, por ahí a esta hora estaba en otro estado, hoy estoy acá”, afirmó y opinó sobre  por qué lama la atención su relato: “Les preocupa mi salud a muchos y me alegro”.

Además, Gastón agradeció públicamente el apoyo de su mujer y madre de sus dos hijos, Agustina Cherri: “Quiero decir que estoy muy bien hace seis años y que tengo una mujer que me ayuda y me ha sostenido durante estos seis años. Ojalá que esto que dije le sirva a muchos para no levantar la primera, para no tomar”.  

Mirá el video con las declaraciones de Gastón Pauls.