SIEMPRE DE FRENTE

Gastón Pauls, sobre su relación con las drogas: “Mi recuperación es día a día”

El actor habló con mucha franqueza de su pasada adicción, agradeció el apoyo de su mujer, Agustina Cherri, y espera que su mensaje ayude a otros con el mismo problema. Su testimonio.

Sin miramientos ni hipocresía, en el último tiempo Gastón Pauls ha decidido hablar con franqueza de su problema con las drogas y de su posterior recuperación. En el programa Mundo Casella, de C5N, el actor le confesó a Beto cómo fue ese momento de su vida.

“Me quería poco. Uno quiere que algo externo te llene algo. No se lo recomiendo a nadie. Que ni la prueben porque todos terminamos en el mismo lugar: cárceles, hospitales, muertos o arrepentidos de haberla probado", dijo Gastón en la entrevista.

Y cuando Cecilia Ruffa, cronista de Desayuno Americano, volvió a preguntarle por el tema, Pauls volvió a contar su vivencia: “Lo único que dije fue la verdad. El problema, como todos los que consumieron saben y somos muchísimos, es un problema con el que van a convivir hasta el final. Es sólo por hoy, mi recuperación es día a día”.

“Hace seis años que yo elijo no estar en ese lugar en la vida. Y acá estoy. En otro momento, por ahí a esta hora estaba en otro estado, hoy estoy acá”, afirmó y opinó sobre  por qué lama la atención su relato: “Les preocupa mi salud a muchos y me alegro”.

Además, Gastón agradeció públicamente el apoyo de su mujer y madre de sus dos hijos, Agustina Cherri: “Quiero decir que estoy muy bien hace seis años y que tengo una mujer que me ayuda y me ha sostenido durante estos seis años. Ojalá que esto que dije le sirva a muchos para no levantar la primera, para no tomar”.  

Mirá el video con las declaraciones de Gastón Pauls.

Votá

35 votos
17 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

NQNPASION

Me encanta Pauls, la verdad

Enviado por NQNPASION en .

Me encanta Pauls, la verdad que perdonamos a tantos drogadictos (Maradona, Castro, Charly, etc) que no podemos no hacerlo con vos!! Recuperate pronto y espero que sigan habiendo muchos actores y se terminen los mediaticos!!

javote

ESTOY YA CANSADO DE LOS

Enviado por javote en .

ESTOY YA CANSADO DE LOS INESCRUPULOSOS QUE SE QUEDAN CON LA PLATA DE LA GENTE,EL GOBIERNO DE LOS KIRCHNER LE DIO MILLONES DE PESOS PARA HACER UNA COMEDIA,LA PLATA DESAPARECIO Y LE ECHA LA CULPA A LA DROGA,QUE FIRMO CUALQUIER COSA, ES EL MISMO CASO DE HEBE DE BONAFINNI Y SHOCKLENDER QUE NOS HAN ROBADO LOS DOS EN CONJUNTO CON LA HIJA DE BONAFINNI...ESTA GENTE TIENE QUE SER JUZGADA EN LA JUSTICIA-JUSTICIA-JUSTICIA-JUSTICIA...SON MUCHOS LOS ACTORES QUE DEBERIAN SER INVESTIGADOS,ME DAN ASCO