Escándalo y bochorno en Bailando 2012: feroz pelea entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo | Ciudad.com

LEJOS DE LA PAZ

Escándalo y bochorno en Bailando 2012: feroz pelea entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo

La concursante discutió fuertemente con la jurado en ShowMatch. Hubo insultos, gritos, y duras acusaciones. ¡Mirá el video!

Era cuestión de tiempo para que estalle la bomba con la pólvora del escándalo más tremendo del último tiempo. Y se detonó ferozmente. Ayelén Paleo se presentó en la pista de Bailando 2012 y tuvo un durísimo cruce verbal con Carmen Barbieri, en el que sonaron las palabra “put..”, “irrespectuosa”, “insolente” y “renuncia”, entre otras cosas.

Todo comenzó cuando Paleo se presentó en la pista para hacer la coreografía de la bio-esfera y se quejó por los abucheos sufridos en la gala del lunes. “No me gustó que me dijera “atorrantita” cuando todos tenemos un pasado. Soy chica y no sé lo que hizo Carmen, pero investigué y me informaron”, lanzó.

“Soy chica y no sé lo que hizo Carmen, pero investigué y me informaron. Vos salías con Porcel, con Olmedo... Hay curriculum”, disparó Paleo.

Frente a estos dichos, por demás provocativos, Barbieri se defendió. “Cuando hay amor, no hay pecado. Si yo me enamoré de Santiago hace 25 años cuando él se separaba de una mujer o cuando me enamoré con Jorge Porcel estaba separado…” Pero la jurado no alcanzó a terminar la frase cuando Paleo interrumpió: “Eso es lo que vos decís”.

Carmen hizo oídos sordos y siguió: “Ahora cuando no hay amor y arruina una familia, ahí sí hay pecado”. La defensa de Barbieri desenlazó en un nuevo ataque de la bailarina. “Tomás a la gente grande mayor, que sabe de tu historia, de estúpida: Vos salías con Porcel, con Olmedo... Hay curriculum. ¿Por qué seguís estirando el tema, por ejemplo?”, retrucó Paleo.

“Necesito que un Bal me defienda de esta chica que me trata de put..., vos que sos mi hijo", pidió Barbieri.

La pelea fue en escalada y como si con ellas no fuera demasiado, Aníbal Pachano salió a defender a su colega. “Sos una irrespetuosa a los 20 años. Hacete cargo de lo que hiciste”, le dijo el jurado de las galeras a Paleo. Para ese momento, la cara de Carmen expresaba de todo, menos felicidad, pero Paleo fue por más. “El que calla otorga”, disparó.

“Necesito que un Bal me defienda de esta chica que me trata de put..., vos que sos mi hijo. Ocupó mi casa e hizo barbaridades en esta familia”, le dijo Barbieri a Federico Bal, que se acercó a contenerla. “Cuando amé formé pareja. Amé a dos hombres que lamentablemente estaban comprometidos, pero formamos pareja. Pero yo nunca destruí una pareja ni me senté a contar todo en la televisión”, declaró Carmen y tomó una decisión: “Entonces yo renuncio ante las cámaras porque no puedo permitir que una señorita tan joven cuente historias, distorsionadas, sobre mí. Así no puedo seguir”.

“¿Por qué no viniste a la justicia a aclarar? No apareciste tres veces y mandaste abogados cuando dijiste que te robé cosas. ¿Por qué te floreaste durante el verano con Beto Cesar o el Chacarero? ¿Por qué tengo que permitir que me basureen?”, interpeló Paleo, y Carmen dijo sus últimas palabras. “Ya rompiste una familia, ¿querés romper otra? ¡Beto tiene una familia!”, pronunció la jurado y abandonó el estudio.

De todas formas, fue de público conocimiento que Carmen se volvió a incorporar al certamen hacia el final y no presentó la renuncia. “Es una batalla que perdí esta, pero la otra parte no ganó. Que se diga la verdad”, reflexionó Barbieri. Y agregó: “No pude manejar la situación. No para de hablar y de mentir. Tuve una crisis nerviosa. Esa niña podría ser mi hija, gracias a Dios no lo es. No es de igual a igual, ¿entendés?”.

¡Mirá el video con la pelea de Carmen Barbieri y Ayelén Paleo en Bailando 2012!

Votá

77 votos
151 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(39)

tito0712

Una mujer de experiencia de

Enviado por tito0712 en .

Una mujer de experiencia de vida,teatro y peleas mediaticas;una chica que comienza 21 años;,la experimentad en "todo y todo"golpea la puerta de los 60,cuyo marido tiene un affair con la joven,la matrona culpa a la chica y la trata de gato desde entonces,la chica le contesta y todos la culpan ?Pachano sucio

Don Vito

Qué asco que da toda esta

Enviado por Don Vito en .

Qué asco que da toda esta parodia barata. Hacen cualquier cosa por un puntito más de rating. Tinelli y Cía : P A T É T I C O .

DJ Maurico

Lamentablemente este no es el

Enviado por DJ Maurico en .

Lamentablemente este no es el mismo Marcelo Tinelli de videomatch, no es ese mismo que salia en el escritorio a las 12:00, aquel flaco humilde y carismatico. Ahora vemos a un tipo obsesivo y enfermo. Lastima, lo perdimos.

GATO MUERTO

todo acting, quieren hacer

Enviado por GATO MUERTO en .

todo acting, quieren hacer pasar por buena a la vieja teñida y a la Ayelen por bruja... ni una cosa ni la otra... solo berretada!

Gachi Figueroa

Patético !!! No son temas

Enviado por Gachi Figueroa en .

Patético !!! No son temas para pelearlos frente a las cámaras .La señora no se porta como tal. No es creible , aunque siempre dudamos del programa ya se está notando lo guionado , a cada una le dan letra y ninuguna sabe con qué va a salir la otra. EL desmayo, la ambulancia la baja de presión el panic atac YA FUE

Cris de barna

Teatro,teatro,teatro!!!!!! To

Enviado por Cris de barna en .

Teatro,teatro,teatro!!!!!!
Todo digitado por Tinelli y su séquito.Lo que hay que hacer para estar vigente!!
Vergonzozo!!!!
Esta gente no tiene dignidad.Una pena,porque algo de talento tienen.

solmatta

Dan verguenza todos! Carmen (

Enviado por solmatta en .

Dan verguenza todos! Carmen ( ridícula vive renunciando y hablando de su vida privada), Ayelen y Pachano especialmente...metido siempre en lo que no le incumbe!!

Vicente Ramirez

Ayelen Paleo, que clase de

Enviado por Vicente Ramirez en .

Ayelen Paleo, que clase de mujer eres, no tienes un poco de dignidad y afloras lo que tu reducido cerebro te dice, que falta de respeto para tus mayores, a mas de que destruyes un hogar te haces la mosquita muerta, y te crees una víctima..... pero la culpa tambien la tiene tineli, que no sabe parar a tiempo estas cosas tan negativas para para esa sociedad tan conflictiva. O sera que todo es parte del show?

heroicapay

Verguenza ajena me da Paleo

Enviado por heroicapay en .

Verguenza ajena me da Paleo asco se tiene q ir.....y por primera vez estoy con Pachano q fue el UNICO q defendio a Carmen...y Polino lastima

UGE

A ver: Carmen no te mezcles

Enviado por UGE en .

A ver: Carmen no te mezcles con estas chiruzas, cada quien hace su vida pero esta pendeja no puede evitar que esta frente a la mujer a la que le robo al marido ... le guste o no esa es su realidad, lo que hayas hecho es tu problema el de ella es otro Eligio REDICULIZARSE Y VICTIMIZARSE eso es mas facil.

juan_jose@htomail.com

MARCELO BUSCA TODO ESTO Y LO

Enviado por juan_jose@htomail.com en .

MARCELO BUSCA TODO ESTO Y LO LOGRA !!! Y HOY TODOS LOS CANALES DE CHIMETOS VAN A ESTAR HABLANDO DE ESTO Y TANTO AYELEN PALEO COMO LA BARBIERI LE TIENE QUE AGRADECER, SI ESTE TEMA YA NO DABA PARA MAS!! ESTA RECONTRA AGOTADISIMO PERO MARCELO ES MARCELO Y EL CIRCO AHORA SIGUE ...SI BAL-BARBIERI SON DOS VIEJOS QUE YA NO SE SOPORTABAN QUE YELEN NI YELEN ,,,PERO BUENO HAY QUE ACORDARSE EN QUE PAIS VIVIMOS (que pasara con el aguinaldo? seguira el paro de los docentes? que hay millones de chicos que no pueden ir al cole)

lulifernandez56

A ver esta peli ya la

Enviado por lulifernandez56 en .

A ver esta peli ya la vimos... Si Juan Alberto viviera seguramente LLamaria y diria:¿¿Cuales son LA IDEAS de Ideas del Sur?? Tomar una persona recien separada(en crisis) y exponerla a una supuesta responsable de su ex-marido.
Cual es el SHOW ? Si es el arte de la danza seria genial y el humor! OK?? Ahora si exponer al los jurados,participantes,gente del entorno de productores,amigos y familiares con el costo elevado de infinidad de sinsabores,Solo Por LLENAR ESPACIOS que deberian usar los propios artitas,lease un programa Unitario,Novela Perioistico o Cultural sobre Artista de teatro etc,propuestas como el cantando sacando tanto golpe bajo al sentimentalismo,Sres. de Ideas alguna vez escribi x facebook sobre los biles tipicos de otros paises y despues aparecieron los bailes tipicos de Ucrania y otros paises en Sabado Show,porque no toman una encuestadora y sondean que quiere ver la gente,les aseguro que el tema Rainting dejaria de ser tan importante si la Calidad del producto fuese el Verdadero Objetivo! no basta con una produccion Opulenta y los mejores recursos,se trata de sostener Valores Humanos, Etica,Profesionalismo y una verdadera Vocacion de brindar esparcimiento,entrenenimiento y sobretodo un espacio donde jovenes y adultos encuentren de forma adecuada, que ser Educados y Respetuosos del otro no es ser aburrido,es tener en claro el Valor de la Vida de Todos los seres de este planeta.Luli fernandez Pd: El sentido de equipo seria consultar x ejemplo a: Iudica y sus productores que aportarian ellos,por algo a los chicos les gusta La Cocina del Show!! pienselo:))Mariano sos lo mas!! ah si si luli.

MARIA

moria esta muda pero ella

Enviado por MARIA en .

moria esta muda pero ella hizo separar mario castiglioni tenia una familia e hijos. sera por eso que sequedo callada o porque est'a de parte de ayelen ya que esta ledefendio contra andrea rincon

paspartu

Paleo tiene razon Barbieri se

Enviado por paspartu en .

Paleo tiene razon Barbieri se metio con Porcel cuando este estaba casado y fue responsable de su separacion.Que no se haga la inocente que tambien ella destruyo un hogar!!

Mila_amor

y la muchacha baila bien. Tal

Enviado por Mila_amor en .

y la muchacha baila bien. Tal vez fue victima de acoso por parte de santiago bal. Ayelen también debería callarse la boca. Da para pensar que este reality es eso....y está todo digitado como con señorita laura.