Zucchini: rico, nutritivo y beneficioso para tu salud

  Esta fruta que se cocina como vegetal es bien conocido para reducir el peso y aumentar el valor nutritivo de su dieta.

Zucchini: rico, nutritivo y beneficioso para tu salud
Zucchini: rico, nutritivo y beneficioso para tu salud

Si está buscando una manera de perder peso de manera saludable, es hora de que aprenda sobre los beneficios para la salud del zuchinni.

El zuchinni es bien conocido para reducir el peso y aumentar el valor nutritivo de su dieta. Además, ayuda a mejorar la visión y prevenir todas las enfermedades que ocurren por la deficiencia de vitamina C, como el escorbuto, la esclerosis y la formación de moretones.

También ayuda a curar el asma y tiene un alto contenido de vitamina C, carbohidratos, proteínas y fibra. Contiene cantidades significativas de potasio, ácido fólico y vitamina A, los cuales son importantes para una buena salud. Cuando se come regularmente, puede reducir efectivamente los niveles de homocisteína.

El zuchhini tiene su origen en América y puede encontralo en amarillo, verde claro y verde. La forma de este pequeño zapallo de verano se asemeja a la de un pepino con surcos y presenta numerosas semillas. Algunos cultivadores también producen zucchini en formas redondeadas o en forma de botella.

Hoy los productores más grandes de esta fruta incluyen Japón, China, Rumania, Italia, Turquía, Egipto y Argentina. Se cultiva durante todo el año y se puede comer crudo, en rodajas o en forma cocida, así com también se puede triturar en una ensalada fría y también se cocina en ensaladas calientes.

A pesar de que el zuchinni es una fruta, por lo general se cocina como un vegetal porque es mejor cuando se come en platos cocinados. Se cosecha cuando está debajo de 8 pulgadas / 20 cm de largo y las semillas son suaves y jóvenes.

Un calabacín completamente desarrollado generalmente mide tres pies de largo y contiene demasiada fibra y no es bueno para comer. El zuchinni joven tiene un sabor sutil, una cubierta blanda y carne blanca mantecosa. Está disponible en su mejor forma durante mayo y julio, y casi todas sus partes son comestibles, incluida la carne, las semillas e incluso la piel.

Puede que se sorprenda al saber que consumir zucchini le ayudará a perder peso considerablemente. Es extremadamente bajo en calorías, pero te da la sensación de estar lleno.

Por lo tanto, es una gran manera de satisfacer su apetito sin consumir calorías o comenzar un plan de dieta de choque. Además del bajo contenido de calorías, tiene un alto contenido de agua y es rico en fibra.