Zayn Malik lleva a sus exnovias en la piel

Sus fans le cayeron encima por mantener esa costumbre de llevar a sus ex impresas en su cuerpo.

Zayn Malik y las marcas de sus ex novias en su piel: ¿acierto o no?
Zayn Malik y las marcas de sus ex novias en su piel: ¿acierto o no?

Nada es para siempre, pero esa premisa parece no aplicar en la vida del ex One Direction Zayn Malik, que cegado por el amor ha dejado huellas de sus relaciones no solo en su vida, sino que también lo ha hecho de manera literal en su cuerpo.

Y es que tras la reciente ruptura del cantante con la modelo Gigi Hadid salieron a relucir otras curiosidades de la estrella pop. La primera crítica tiene que ver con lo ojos de Gigi que aún permanecen en la vida de Malik. Sí, y es que en su pecho aún lleva tatuados los ojos de la hermosa modelo.

Sabemos que la relación acaba de finalizar, pero el aspecto descuidado del cantante sumado al revelador tatuaje de grandes dimensiones que además ha dejado ver al llevar una camisa sin abotonar hace suponer lo difícil que la está pasando para superar este duro momento después de dos años de amores.

Fue en Miami, en su casa de vacaciones, donde se le ha observado con un look bastante despreocupado y con la mirada triste. Justamente en esa propiedad es en la que se ha refugiado Zayn.

Sus fans no tardaron en reaccionar ante la fotografía en la que se le ve con unos pantalones cortos negros y encendiendo un cigarrillo. En fin, se le captó en solitario y casi vagando por la casa.

Pero lo que llama la atención del artista es que Gigi Hadid no es la única que lleva en su piel, sino que su ex novia Perrie Edwards, con la que estaba comprometido justo en el momento en que conoció a Gigi, sigue tatuada en uno de sus brazos a pesar de que la relación entre ambos se acabó hace años atrás.