Zayn Malik: conocé un poco más de su entorno familiar

Zayn Malik: conocé un poco más de su entorno familiar
Zayn Malik: conocé un poco más de su entorno familiar

La vida del cantante y compositor inglés Zayn Malik, ex miembro de One Direction, es de interés para millones de fanáticos que están ansiosos por conocer más detalles sobre sus últimos proyectos, entorno familiar, amores y algo más. Para ellos nunca es suficiente. 

El nombre completo del afamado cantante es Zain Javadd Malik, y nació el 12 de enero de 1993 en Bradford, West Yorkshire, Inglaterra.

Su padre Yaser Malik es británico paquistaní, y su madre Tricia Brannan Malik es inglesa y de ascendencia irlandesa, quien se convirtió al Islam al casarse. Tiene una hermana mayor, Doniya, y dos hermanas menores, Waliyha y Safaa.

Zayn pertenece a una a una familia de clase trabajadora, y creció en un vecindario de clase media: East Bowling, ubicado al sur del centro de la ciudad de Bradford. Asimismo, asistió a Lower Fields Primary School y Tong High School en Bradford.

En varias oportunidades, el cantante ha declarado que comenzó a enorgullecerse de su apariencia después de mudarse de escuela a los 12 años de edad. Cuando era adolescente tomó cursos de artes escénicas y apareció en algunas producciones escolares.

Zayn creció escuchando los discos de música urbana de su padre, principalmente R&B, hip hop y reggae, así como la música de Bollywood. Por ello, empezó a escribir raps cuando estaba en la escuela, y cantó en el escenario por primera vez cuando el cantante Jay Sean visitó su escuela.

También hizo boxeo cuando tenía entre 15 y 17 años; mientras que en 2010 audicionó como solista para el reality de música de la televisión británica The X Factor.

Después de ser eliminado como solista, Malik volvió a la competencia junto con Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, para formar parte la famosa banda de chicos One Direction.

Por último, se conoció que originalmente Zayn planeaba obtener un título en Inglés en la universidad, pero finalmente descubrió que su verdadero sueño era incursionar en el mundo musical.