ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta zarigüeya se hace la muerta delante de un joven fotógrafo

Es la forma en que el animal engaña a quien tiene enfrente y lo usa como mecanismo de defensa natural.

18 de noviembre 2020, 13:24hs
  Esta zarigüeya se hace la muerta delante de un joven fotógrafo
Esta zarigüeya se hace la muerta delante de un joven fotógrafo

El fotógrafo de vida silvestre Isaiah Lieberenz, de 16 años, de Illinois, capturó en vídeo la curiosa escena en la que una zarigüeya asustada se hizo la muerta delante de sus narices.

Isaiah se encontró con el pequeño marsupial yaciendo en el suelo completamente inmóvil con la mandíbula abierta, como si estuviera muerta.

De hecho, la expresión hacerse la zarigüeya existe en inglés y se refiere coloquialmente a hacerse el muerto. Esta forma de engaño animal no es más que un comportamiento adaptativo también conocido como inmovilidad tónica o tanatosis y lo usan tanto como mecanismo de defensa, como una forma de mimetismo agresivo.

La zarigüeya que Isaiah se encontró estaba realmente viva, pero fingía hacerse la muerta. El joven lo pudo comprobar acariciándole suavemente el lomo y observando cómo abría sus fauces.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit