ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta zarigüeya se hace la muerta delante de un joven fotógrafo

Es la forma en que el animal engaña a quien tiene enfrente y lo usa como mecanismo de defensa natural.

18 de noviembre 2020, 13:24hs
  Esta zarigüeya se hace la muerta delante de un joven fotógrafo
Esta zarigüeya se hace la muerta delante de un joven fotógrafo
Seguinos en Google

El fotógrafo de vida silvestre Isaiah Lieberenz, de 16 años, de Illinois, capturó en vídeo la curiosa escena en la que una zarigüeya asustada se hizo la muerta delante de sus narices.

Isaiah se encontró con el pequeño marsupial yaciendo en el suelo completamente inmóvil con la mandíbula abierta, como si estuviera muerta.

De hecho, la expresión hacerse la zarigüeya existe en inglés y se refiere coloquialmente a hacerse el muerto. Esta forma de engaño animal no es más que un comportamiento adaptativo también conocido como inmovilidad tónica o tanatosis y lo usan tanto como mecanismo de defensa, como una forma de mimetismo agresivo.

La zarigüeya que Isaiah se encontró estaba realmente viva, pero fingía hacerse la muerta. El joven lo pudo comprobar acariciándole suavemente el lomo y observando cómo abría sus fauces.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit