Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zac Efron terminó de grabar una película basada en un asesino serial

A él se le unió Lily Collins, Elizabeth Kloepfer y Kaya Scodelario en el papel de Carole Ann Boone, ex esposa de Ted Bundy.

Zac Efron terminó de grabar una película basada en un asesino en serie
Zac Efron terminó de grabar una película basada en un asesino en serie

El actor californiano, Zac Efron, quien estuvo durante meses interpretando al asesino en serie, Ted Bundy, de su próxima película, Extremely Wicked, Shockingly Evil y Vile, reveló en sus redes sociales que ya finalizaron las grabaciones del largometraje, por lo que resta esperar la publicación de la fecha de estreno.

Luego de que el equipo de vestuario y maquillaje hizo su magia en Efron, sorprendió su similitud con Bundy, lo que dejó sin habla al equipo de producción. El actor de 30 años lució un jersey de cuello alto en color verde, el cabello rizado y un aspecto maduro.

Extremely Wicked, Shockingly Evil y Vile narrará la historia del estadounidense Ted Bundy, quien confesó haber cometido treinta homicidios antes de su ejecución en Florida, el 24 de enero de 1989 . Aparte de Zac, incluyeron en el elenco a la actriz Lily Collins (antigua novia de Efron), como el interés romántico de Bundy.

A ella se unieron Elizabeth Kloepfer y Kaya Scodelario en el papel de Carole Ann Boone, ex esposa de Ted, que fue figura principal en su vida, ya que estuvo a su lado hasta el momento del juicio donde emitieron su sentencia de muerte.

Para la justicia norteamericana, Ted Bundy fue culpable de matar y violar a 30 mujeres, homicidios que según él cometió en siete estados de su país entre los años 1974 y 1978.

Momentos después de terminar las grabaciones, Efron colgó en su Instagram una foto suya junto al cineasta Joe Berlinger y el director de fotografía, Brandon Trost, agradeciéndoles sus atenciones en las semanas del proyecto. “Sin la ayuda de estos dos, nada hubiese sido posible. #Wowwickcrew”, escribió el galán.