ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Youtuber termina en el hospital al prenderse fuego durante un reto

Angry Korean Gamer cumplía con un castigo tras ser derrotado en una partida de un videojuego.

11 de agosto 2020, 10:57hs
Youtuber sufre quemaduras de segundo grado al prenderse fuego durante un reto
Youtuber sufre quemaduras de segundo grado al prenderse fuego durante un reto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dramático. Shin Tae Il, un popular youtuber de Corea del Sur, conocido como Angry Korean Gamer, vivió un desafortunado episodio que puso en peligro su vida.

El joven gamer perdió una partida de Fall Guysy y a modo de castigo debía cumplir con un reto por pedido de sus seguidores. Tal y como cuenta el blog Allkpop, dicho castigo consistía en prenderse fuego los genitales durante cinco segundos.

Sn embargo, todo se complicó. En un primer momento, el joven vertió un poco de líquido inflamable sobre sus testículos y se prendió fuego. 

La prueba no lograba superar los tres segundos, razón por la que youtuber extendió su padecimiento aunque sin conseguirlo. Luego vino un segundo intento.

Allí es cuando se observa al final del extenso video como una gran llamarada sale de sus genitales y obliga al muchacho ¡a tirarse al suelo para sofocar el fuego! 

Finalmente, el gamer tuvo que ser atendido en un hospital, donde fue diagnosticado con quemaduras de segundo grado a causa de su inconsciente actuar. A veces, la fama exige demasiado

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit