ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Youtuber termina en el hospital al prenderse fuego durante un reto

Angry Korean Gamer cumplía con un castigo tras ser derrotado en una partida de un videojuego.

11 de agosto 2020, 10:57hs
Youtuber sufre quemaduras de segundo grado al prenderse fuego durante un reto
Youtuber sufre quemaduras de segundo grado al prenderse fuego durante un reto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dramático. Shin Tae Il, un popular youtuber de Corea del Sur, conocido como Angry Korean Gamer, vivió un desafortunado episodio que puso en peligro su vida.

El joven gamer perdió una partida de Fall Guysy y a modo de castigo debía cumplir con un reto por pedido de sus seguidores. Tal y como cuenta el blog Allkpop, dicho castigo consistía en prenderse fuego los genitales durante cinco segundos.

Sn embargo, todo se complicó. En un primer momento, el joven vertió un poco de líquido inflamable sobre sus testículos y se prendió fuego. 

La prueba no lograba superar los tres segundos, razón por la que youtuber extendió su padecimiento aunque sin conseguirlo. Luego vino un segundo intento.

Allí es cuando se observa al final del extenso video como una gran llamarada sale de sus genitales y obliga al muchacho ¡a tirarse al suelo para sofocar el fuego! 

Finalmente, el gamer tuvo que ser atendido en un hospital, donde fue diagnosticado con quemaduras de segundo grado a causa de su inconsciente actuar. A veces, la fama exige demasiado

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit