Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Youtuber termina en el hospital al prenderse fuego durante un reto

Angry Korean Gamer cumplía con un castigo tras ser derrotado en una partida de un videojuego.

Youtuber sufre quemaduras de segundo grado al prenderse fuego durante un reto
Youtuber sufre quemaduras de segundo grado al prenderse fuego durante un reto

Dramático. Shin Tae Il, un popular youtuber de Corea del Sur, conocido como Angry Korean Gamer, vivió un desafortunado episodio que puso en peligro su vida.

El joven gamer perdió una partida de Fall Guysy y a modo de castigo debía cumplir con un reto por pedido de sus seguidores. Tal y como cuenta el blog Allkpop, dicho castigo consistía en prenderse fuego los genitales durante cinco segundos.

Sn embargo, todo se complicó. En un primer momento, el joven vertió un poco de líquido inflamable sobre sus testículos y se prendió fuego. 

La prueba no lograba superar los tres segundos, razón por la que youtuber extendió su padecimiento aunque sin conseguirlo. Luego vino un segundo intento.

Allí es cuando se observa al final del extenso video como una gran llamarada sale de sus genitales y obliga al muchacho ¡a tirarse al suelo para sofocar el fuego! 

Finalmente, el gamer tuvo que ser atendido en un hospital, donde fue diagnosticado con quemaduras de segundo grado a causa de su inconsciente actuar. A veces, la fama exige demasiado