ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Youtuber termina en el hospital al prenderse fuego durante un reto

Angry Korean Gamer cumplía con un castigo tras ser derrotado en una partida de un videojuego.

11 de agosto 2020, 10:57hs
Youtuber sufre quemaduras de segundo grado al prenderse fuego durante un reto
Youtuber sufre quemaduras de segundo grado al prenderse fuego durante un reto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dramático. Shin Tae Il, un popular youtuber de Corea del Sur, conocido como Angry Korean Gamer, vivió un desafortunado episodio que puso en peligro su vida.

El joven gamer perdió una partida de Fall Guysy y a modo de castigo debía cumplir con un reto por pedido de sus seguidores. Tal y como cuenta el blog Allkpop, dicho castigo consistía en prenderse fuego los genitales durante cinco segundos.

Sn embargo, todo se complicó. En un primer momento, el joven vertió un poco de líquido inflamable sobre sus testículos y se prendió fuego. 

La prueba no lograba superar los tres segundos, razón por la que youtuber extendió su padecimiento aunque sin conseguirlo. Luego vino un segundo intento.

Allí es cuando se observa al final del extenso video como una gran llamarada sale de sus genitales y obliga al muchacho ¡a tirarse al suelo para sofocar el fuego! 

Finalmente, el gamer tuvo que ser atendido en un hospital, donde fue diagnosticado con quemaduras de segundo grado a causa de su inconsciente actuar. A veces, la fama exige demasiado

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit