Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un Youtuber hace un peligroso experimento con tiburones

El objetivo del joven era saber qué sangre atraería más a estos animales, la de peces o la de humanos.

Un Youtuber hace un peligroso experimento con tiburones
Un Youtuber hace un peligroso experimento con tiburones

El Youtuber Mark Rober se trasladó a Bahamas junto al biólogo marino Luke Tripple, para sacarse una peligrosa “duda” saber cómo reaccionaban los tiburones a la sangre humana con la de pescado y cual lo atraían más.

En el video se puede ver al joven haciendo sus valijas para dirigirse al archipiélago y realizar el experimento. Cuando se juntó con el biólogo marino, comenzaron los preparativos y fueron armando los envases, el primero con sangre de peces, el segundo con sangre vacuna (en reemplazo de la de humano) y el ultimo con solo agua de mar.

Tiraron los envases al agua y vieron lo que sucedía con ayuda de drones. Los escualos se acercaron al recipiente con sangre vacuna, otros a la de los peces y ninguno a la del agua.

Aunque su experiencia fue positiva, Mark decidió que aún faltaba más y decidió meterse al mar, dentro de una jaula de metal. Rober empezó a darle la sangre de los peces a todos los tiburones que se acumularon en su lugar.

Como perlita, en el final de la grabación, el Yotuber no podía salir de la jaula porque al parecer había perdido las llaves. Fue solo un susto, ya que finalmente pudo salir sano y salvo del agua.