ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Youtuber finge haber encontrado un celular y expone a los que lo reclaman

Se hizo viral un “experimento” social muy particular en las redes sociales.

04 de junio 2020, 22:30hs
Youtuber finge haber encontrado un celular y expone a los que lo reclaman
Youtuber finge haber encontrado un celular y expone a los que lo reclaman
Seguinos en Google

A través de su canal de Youtube, JDaniel quiso probar la honestidad de las personas que vivían en su localidad, fingiendo haber perdido un celular de alta gama y viendo las reacciones de la gente cuando pedía que se comuniquen con él para así devolverlo.

El youtuber mostró varios de los comentarios que hicieron las personas que se comunicaron con él, hasta hubo quienes se enojaron con el joven reclamando el celular.

JDaniel, decidió elegir a dos de estas personas y las citó en un lugar con mucho movimiento como es una estación de micros.

Con el objetivo de seguir el engaño, redobló la apuesta y pidió a cada persona que les diera datos sobre su vestimenta. Pero esos datos los usó en contra de ellos mismos, ya que cruzó sus características para que pensaran que el otro tenía “su” celular.

El video de la grabación lo hizo desde su auto y muestra como esos “embusteros” se encuentran. Se ve una mínima discusión, pero no pasa a mayores y se terminan yendo cada uno por su parte.

El clip tuvo más de 6 millones de reproducciones.  

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit