ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Youtuber finge haber encontrado un celular y expone a los que lo reclaman

Se hizo viral un “experimento” social muy particular en las redes sociales.

04 de junio 2020, 22:30hs
Youtuber finge haber encontrado un celular y expone a los que lo reclaman
Youtuber finge haber encontrado un celular y expone a los que lo reclaman
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de su canal de Youtube, JDaniel quiso probar la honestidad de las personas que vivían en su localidad, fingiendo haber perdido un celular de alta gama y viendo las reacciones de la gente cuando pedía que se comuniquen con él para así devolverlo.

El youtuber mostró varios de los comentarios que hicieron las personas que se comunicaron con él, hasta hubo quienes se enojaron con el joven reclamando el celular.

JDaniel, decidió elegir a dos de estas personas y las citó en un lugar con mucho movimiento como es una estación de micros.

Con el objetivo de seguir el engaño, redobló la apuesta y pidió a cada persona que les diera datos sobre su vestimenta. Pero esos datos los usó en contra de ellos mismos, ya que cruzó sus características para que pensaran que el otro tenía “su” celular.

El video de la grabación lo hizo desde su auto y muestra como esos “embusteros” se encuentran. Se ve una mínima discusión, pero no pasa a mayores y se terminan yendo cada uno por su parte.

El clip tuvo más de 6 millones de reproducciones.  

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit