ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Youtuber finge haber encontrado un celular y expone a los que lo reclaman

Se hizo viral un “experimento” social muy particular en las redes sociales.

04 de junio 2020, 22:30hs
Youtuber finge haber encontrado un celular y expone a los que lo reclaman
Youtuber finge haber encontrado un celular y expone a los que lo reclaman

A través de su canal de Youtube, JDaniel quiso probar la honestidad de las personas que vivían en su localidad, fingiendo haber perdido un celular de alta gama y viendo las reacciones de la gente cuando pedía que se comuniquen con él para así devolverlo.

El youtuber mostró varios de los comentarios que hicieron las personas que se comunicaron con él, hasta hubo quienes se enojaron con el joven reclamando el celular.

JDaniel, decidió elegir a dos de estas personas y las citó en un lugar con mucho movimiento como es una estación de micros.

Con el objetivo de seguir el engaño, redobló la apuesta y pidió a cada persona que les diera datos sobre su vestimenta. Pero esos datos los usó en contra de ellos mismos, ya que cruzó sus características para que pensaran que el otro tenía “su” celular.

El video de la grabación lo hizo desde su auto y muestra como esos “embusteros” se encuentran. Se ve una mínima discusión, pero no pasa a mayores y se terminan yendo cada uno por su parte.

El clip tuvo más de 6 millones de reproducciones.  

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit