ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Youtube impuso estrictos controles para la monetización de los contenidos

La empresa decidirá sobre los canales que podrán pertenecer al programa élite.

18 de enero 2018, 13:44hs
Youtube impuso estrictos controles para la monetización
Youtube impuso estrictos controles para la monetización
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

YouTube está preparando a un equipo de personas para supervisar los contenidos que se postularán para el plan élite de publicidad. Esto forma parte de un esfuerzo por atender la preocupación de los especialistas en marketing, sobre los anuncios que aparecen junto a contenido ofensivo o controvertido.

La red social de videos aseguró que los "revisores humanos" examinarán cada video en Google Preferred, su programa de publicidad élite accesible para los mejores creadores.

Los nuevos videos subidos a Google Preferred también deberán verificarse manualmente, para cumplir con las pautas de YouTube antes de que puedan publicar anuncios.

"No se puede negar que 2017 fue un año difícil, con varios problemas que afectan a nuestra comunidad y a nuestros socios publicitarios", escribió Paul Muret, vicepresidente de publicidad de Google.

"Nos apasiona proteger a nuestros usuarios, publicistas y creadores y asegurarnos de que YouTube no sea un lugar que puedan ser utilizado por contenidos inapropiados", agregó. 

Los cambios se producen después de que un anunciante denunció y generó un boicot, por la publicación de videos con niños que fueron objeto de comentarios sexualmente inapropiados.

YouTube eliminó más de 150.000 videos de la plataforma, y desactivó comentarios en más de 625.000 videos dirigidos por supuestos depredadores infantiles.

El sitio también está elevando la vara para los canales que desean publicar anuncios. Para ser elegible para el Programa de Socios de YouTube, los canales ahora deben tener 1.000 suscriptores y haber acumulado al menos 4.000 horas de tiempo de reproducción en los últimos 12 meses.

Las condiciones anteriores requerían de 10.000 vistas totales para ser elegibles para el programa.

Susan Wojcick, CEO de YouTube, dijo que se estaban generando muchos cambios internos, incluido un aumento en el número de moderadores de contenido y otros empleados dedicados a revisar el contenido y los algoritmos de entrenamiento.

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit