ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

YouTube comenzó a utilizar los hashtags

Los usuarios de la famosa red de videos ahora podrán hacer búsquedas de manera más sencilla.

24 de julio 2018, 12:27hs
YouTube comenzó a utilizar los hashtags
YouTube comenzó a utilizar los hashtags
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 YouTube, la plataforma de videos más famosa del mundo, se encuentra innovando en el servicio de búsqueda de videos para facilitar este proceso a sus usuarios. La idea es justamente integrar el servicio de hashtags (#), para que de esa forma se encuentren agrupados todos los contenidos que tengan relación con la etiqueta que se le coloca.

Este nuevo servicio se encuentra presente en los títulos y descripciones de los videos, para no quedarse atrás a este respecto de las demás redes sociales.

El funcionamiento de esto es bastante sencillo y se trata solamente de colocar el hashtag en el buscador y así de fácil aparecerán todos los videos que se encuentren en dicha categoría.

Para que las personas puedan identificar a qué categoría pertenece cada video, YouTube facilita la visualización de los tres hashtags principales para comodidad del usuario.

No solo funcionará para la versión de escritorio, sino que también se encontrará disponible para los dispositivos móviles, a pesar de que en un comienzo solo servirá para Android.

Por supuesto dentro de los términos y condiciones, se prohíbe explícitamente que se utilicen etiquetas que posean otro contenido más que el destinado para dicha categoría, a la vez que no pueden hacerse hashtags que busquen disminuir la calidad de persona de un individuo con etiquetas con contenido racial o de otro tipo que sea ofensivo.

Tampoco será posible hacer referencia a contenido sexual o que incite al odio, así como palabras ofensivas en cualquier idioma. De manera que, de lo contrario, serán cerradas o eliminadas dichas cuentas o penalizadas por conducta inapropiada dentro de la red social de videos.

Por último, se estableció que aquellos videos que posean más de 15 hashtags serán eliminados ya que sería injusto frente a otros canales.

Los usuarios se encuentran muy contentos con esta innovación, de forma que se espera que funcione de la manera correcta y su uso no se redirija a otros fines.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de carne: Elba Rodríguez reveló cómo hacer su receta económica y rendidora con jamón, queso y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026
  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit