ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

YouTube cerró canales por hacer promoción a Twich

La red social de videos se hace cada día menos atractiva para los youtubers por todas las restricciones y las acciones que han estado ejecutando últimamente.

18 de julio 2018, 11:50hs
Youtube cerró canales por hacer promoción a Twich
Youtube cerró canales por hacer promoción a Twich
Seguinos en Google

Una vez más los usuarios de YouTube están manifestando sus quejas con respecto a lo autoritaria que puede ser a veces la red social de videos más popular del mundo.

Estas acciones se deben al cierre de algunos canales que promocionaron a Twich, otra herramienta de videos que se convirtió en una de las competencias directas de YouTube con su transmisión de videos en vivo.

El cierre al parecer es una medida temporal, pero los afectados no han tenido contemplaciones al atacar a YouTube, plataforma que según sus usuarios no deja de aplicar restricciones en los millones de canales que están activos.  

Para empeorar el asunto, parece que YouTube nunca lanzó una advertencia clara de que lo que se encontraban haciendo y puso en riesgo a los canales que acumulan millones de suscriptores. 

De hecho, desde que YouTube tomó la decisión de escoger las miniaturas para los videos, los famosos youtubers se han desencantado de utilizar la plataforma y hablaban de cambiarse a una que los deje tener autonomía en cuanto a sus videos. 

La plataforma de videos se ha defendido con el argumento de que publicitar a otras redes que compitan directamente con ellos será motivo de sanciones para las cuentas, pero todo apunta a que tomaron la decisión sin notificarlo.

Por otra parte, parece que es una práctica que tenía tiempo sucediendo y nunca hubo ninguna advertencia ni nada por el estilo por parte de YouTube. La cláusula que se rompió por parte de estos usuarios fue la de “si el principal objetivo de tu contenido es dirigir a la gente fuera de YouTube hacia otro sitio web, esto podría violar las políticas de spam”.

Por lo tanto, lo que no permitirán es que se redirija a las personas a su competencia directamente desde la página web o la aplicación, de manera que estará siempre en todo su derecho de sancionar a quienes incurran en esto.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit