ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

YouTube cerró canales por hacer promoción a Twich

La red social de videos se hace cada día menos atractiva para los youtubers por todas las restricciones y las acciones que han estado ejecutando últimamente.

18 de julio 2018, 11:50hs
Youtube cerró canales por hacer promoción a Twich
Youtube cerró canales por hacer promoción a Twich
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más los usuarios de YouTube están manifestando sus quejas con respecto a lo autoritaria que puede ser a veces la red social de videos más popular del mundo.

Estas acciones se deben al cierre de algunos canales que promocionaron a Twich, otra herramienta de videos que se convirtió en una de las competencias directas de YouTube con su transmisión de videos en vivo.

El cierre al parecer es una medida temporal, pero los afectados no han tenido contemplaciones al atacar a YouTube, plataforma que según sus usuarios no deja de aplicar restricciones en los millones de canales que están activos.  

Para empeorar el asunto, parece que YouTube nunca lanzó una advertencia clara de que lo que se encontraban haciendo y puso en riesgo a los canales que acumulan millones de suscriptores. 

De hecho, desde que YouTube tomó la decisión de escoger las miniaturas para los videos, los famosos youtubers se han desencantado de utilizar la plataforma y hablaban de cambiarse a una que los deje tener autonomía en cuanto a sus videos. 

La plataforma de videos se ha defendido con el argumento de que publicitar a otras redes que compitan directamente con ellos será motivo de sanciones para las cuentas, pero todo apunta a que tomaron la decisión sin notificarlo.

Por otra parte, parece que es una práctica que tenía tiempo sucediendo y nunca hubo ninguna advertencia ni nada por el estilo por parte de YouTube. La cláusula que se rompió por parte de estos usuarios fue la de “si el principal objetivo de tu contenido es dirigir a la gente fuera de YouTube hacia otro sitio web, esto podría violar las políticas de spam”.

Por lo tanto, lo que no permitirán es que se redirija a las personas a su competencia directamente desde la página web o la aplicación, de manera que estará siempre en todo su derecho de sancionar a quienes incurran en esto.

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro
  • Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores
  • Parece una pizza, pero no lo es: qué es y cómo hacer Khachapuri, el pan de queso y huevo que es furor en un país europeo
  • Maru Botana reveló su secreto para hacer pollo relleno y que no se desarme al cortarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit