ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Youtube activó la pestaña de “Explorar” como una nueva función

La aplicación de videos se encuentra modificando su barra de tareas y migrando a mejores funcionalidades para sus usuarios.

27 de julio 2018, 11:42hs
Youtube activó la pestaña de “Explorar” como una nueva función
Youtube activó la pestaña de “Explorar” como una nueva función

YouTube sigue innovando sus funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario dentro de la plataforma. De esta forma, ha lanzado diferentes actualizaciones como el uso de hashtags para facilitar las búsquedas, pero ahora se trata de un nuevo botón especial llamado “Explorar”. 

La idea es parecida a la de Instagram y se trata de poder ayudar a los usuarios a, que por medio de las búsquedas que realiza, pueda ver contenido nuevo que quizás no conocía pero con una temática relacionada a las preferencias que la persona ha demostrado. 

Justamente hace poco se introdujo una nueva función llamada modo incógnito, que permite que las personas puedan ver diversos videos que no tienen nada que ver con sus gustos y preferencias, de manera que su timeline no se llene de publicaciones sobre dicho tema.

En cuanto a la aplicación para iPhone, al parecer esta funcionalidad no llegará a ella pronto porque se encuentra en un 1% de la fase de pruebas. De manera que llegará en primer lugar a su sitio web y a la app para Android.

Al mismo tiempo, los desarrolladores consideran que es necesario abrir un espectro de opciones al usuario, para que comience a ver diferentes tópicos y abrir su interés por nuevas cosas.

También la aplicación sufrirá otros cambios que tienen que ver con la distribución de la barra de tareas y herramientas, pero que contribuirán a una mejor visualización de las opciones que los usuarios tienen a su disposición.

Finalmente, la idea tiene que ver con ayudar y beneficiar a los creadores de contenido que tienen como tarea diaria subir nuevos videos. Con esta nueva opción, tendrán mucha más presencia web y podrán alcanzar nuevos límites.

Se espera que la herramienta tenga éxito para que así YouTube continúe mejorando las opciones.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit