Ya podés jugar con Wrecking Ball de Overwatch en Xbox One, PS4 y PC

Mejor conocido como Hammond, llega con habilidades que debes saber explotar y sacarles provecho.

Ya podés jugar con Wrecking Ball de Overwatch en Xbox One, PS4 y PC
Ya podés jugar con Wrecking Ball de Overwatch en Xbox One, PS4 y PC

Tal y como se había planeado, Wrecking Ball de Overwatch ya salió del RPP y está disponible en los servidores públicos de todas las plataformas, lo que quiere decir que los fans ya pueden probar el héroe número 28 del shooter. 

Hammond es el nombre con el que es conocido por los fans, y es el más veloz de todos, esto gracias a su mecha que le da la posibilidad de poder atravesar el escenario de manera muy veloz y colocarse en posiciones estratégicas.

Además, Hammond también puede combinar esta velocidad con su Garra Mecánica colocándose detrás de los enemigos, impactarlos directamente o realizar un ataque desde arriba. En general, el personaje tiene habilidades excelentes pero que requieren de cierta maestría.

Cualquier error que se cometa al usar su velocidad extrema puede generar que todos mueran. Se recomienda en este caso la combinación de sus ataques como la mejor opción.

En cuanto a las habilidades concretas, podemos resaltar las siguientes:

Rodar: en esta habilidad podés transformarte en una esfera, y obtener mayor velocidad de movimiento hasta alcanzar el límite máximo.

Campo minado: con esta habilidad se despliega un enorme campo de minas de proximidad.

Cañones cuádruples: son armas de asalto automáticas

Garra mecánica: en esta habilidad se lanza una garra mecánica para columpiarte rápido por el área. Es posible causar impactos a alta velocidad y dañar y repeler a los enemigos.

Escudo adaptable: con esta habilidad se crean escudos temporales personales y mientras más enemigos hay cerca, mayor número de escudos sale.

Además, Hammond llegará a Overwatch con 10 skins diferentes divididos en 3 épicos, 4 raros y 3 legendarios. Los más interesantes están basados en las aventuras del personaje, ya que éste cuenta con diseños de su pasado en Colonia Lunar Horizonte y Junkertown.