Ya está en línea Wilobank, el primer banco digital de la Argentina

La innovación llega al país con una entidad bancaria muy moderna que ya tiene su app en Google Play.

Ya está en línea Wilobank, el primer banco digital de la Argentina
Ya está en línea Wilobank, el primer banco digital de la Argentina

Finalmente llegó a la Argentina el primer banco digital del país, el cual obtuvo 2100 clientes de distintos puntos en sus primeros 3 días.

Fue creado por Eduardo Eurnekian, pero por ahora solamente está disponible como app desde Google Play y se prevé que en unas semanas estará disponible en la tienda de Apple.

En tan solo 72 horas hubo más de 10 mil entradas al sitio de esta entidad bancaria virtual. Esto lo consideran un éxito porque muchas personas se sumaron enseguida como clientes, y porque la app ya funciona bien pese a algunos detalles técnicos.

Su lanzamiento había sido pautado para el mes de mayo y fue retrasado un mes y medio más de lo esperado, debido a problemas con el nombre de la marca. 

Por eso se debió cambiar sobre la marcha a Wilobank, justo cuando la plataforma estaba lista para ser presentada en sociedad con la insignia anterior.

La diferencia para que se puedan posicionar en el mercado, es que el banco 100% digital va a brindar cero costos de mantenimiento, sin ningún requisito de papeles y un funcionamiento durante las 24 horas del día, los 365 días del año, lo cual simplifica la operación del sistema financiero.

Para captar clientes, desde el lanzamiento ofrece pagar el 20% de interés anual sobre el saldo diario de la caja de ahorro, el otorgamiento de una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito para aquellos clientes que califiquen en el sistema.

Este banco se trata de un emprendimiento de la Corporación América, empresa de Eduardo Eurnekian, por el cual se llevó a cabo una inversión estimada de más de 20 millones de dólares.