ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ya está en línea Wilobank, el primer banco digital de la Argentina

La innovación llega al país con una entidad bancaria muy moderna que ya tiene su app en Google Play.

13 de julio 2018, 13:45hs
Ya está en línea Wilobank, el primer banco digital de la Argentina
Ya está en línea Wilobank, el primer banco digital de la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente llegó a la Argentina el primer banco digital del país, el cual obtuvo 2100 clientes de distintos puntos en sus primeros 3 días.

Fue creado por Eduardo Eurnekian, pero por ahora solamente está disponible como app desde Google Play y se prevé que en unas semanas estará disponible en la tienda de Apple.

En tan solo 72 horas hubo más de 10 mil entradas al sitio de esta entidad bancaria virtual. Esto lo consideran un éxito porque muchas personas se sumaron enseguida como clientes, y porque la app ya funciona bien pese a algunos detalles técnicos.

Su lanzamiento había sido pautado para el mes de mayo y fue retrasado un mes y medio más de lo esperado, debido a problemas con el nombre de la marca. 

Por eso se debió cambiar sobre la marcha a Wilobank, justo cuando la plataforma estaba lista para ser presentada en sociedad con la insignia anterior.

La diferencia para que se puedan posicionar en el mercado, es que el banco 100% digital va a brindar cero costos de mantenimiento, sin ningún requisito de papeles y un funcionamiento durante las 24 horas del día, los 365 días del año, lo cual simplifica la operación del sistema financiero.

Para captar clientes, desde el lanzamiento ofrece pagar el 20% de interés anual sobre el saldo diario de la caja de ahorro, el otorgamiento de una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito para aquellos clientes que califiquen en el sistema.

Este banco se trata de un emprendimiento de la Corporación América, empresa de Eduardo Eurnekian, por el cual se llevó a cabo una inversión estimada de más de 20 millones de dólares.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Más notas sobre Virales

Para qué sirve ponerle vinagre blanco a las llaves. Foto: imagen ilustrativa generada con IA
Trucos Caseros

Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui

Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
Trucos caseros

Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo

El consejo de Rocío Guirao Díaz para cambiar la energía
Influencers

Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit