Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ya está disponible la Volkswagen Amarok V6 Comfortline

Este nuevo modelo es más económico y accesible porque tiene menos equipamiento.  

Ya está disponible la Volkswagen Amarok V6 Comfortline
Ya está disponible la Volkswagen Amarok V6 Comfortline

Volkswagen ya puso a la venta en Argentina la nueva Amarok V6 Comfortline, la cual corresponde a una nueva versión de las ya disponibles pick up de seis cilindros que son más costosas.

Esta versión por su parte es más económica y accesible, ya que tiene menos equipamiento.  No obstante, la diferencia no es tan grande porque que la nueva cuesta $942.500, mientras las anteriores, la V6 y la V6 Extreme, cuestan $1.140.800 y $1.209.100 cada una, dejando una diferencia de máximo 300 mil pesos.

Entre las características que cambian y que la hacen más accesible a los compradores está el cambio en las llantas, las cuales ahora son de 17 pulgadas y con los neumáticos de perfil más alto, siendo la medida exacta 245/65 Rin17. Las anteriores tenían llantas muchos más grandes de 19 y 20 pulgadas, respectivamente.

Por otro lado, la Amarok V6 Comfortline no tiene el navegador satelital que viene con los otros dos modelos señalados anteriormente. Ofrece por su parte una pantalla táctil de 6,3 pulgadas donde se pueden llevar a cabo ciertas funciones del celular, del GPS, entre otras. También viene con CD, MP3, entrada auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth.

Lo otro que también cambia en esta nueva versión son los tapizados, que esta vez son de tela para todas las plazas. La V6 y la V6 Extreme tienen tapizados de cuero Nappa.

Lo que si mantiene por su parte es el motor turbodiésel V6 3.0 litros de 224 CV y 550 Nm, que viene con la caja automática de 8 velocidades y la tracción integral permanente 4Motion.

La Amarok V6 Comfortline también cuenta con control de estabilidad y tracción, cuatro airbags, control de descenso, vidrios eléctricos, cierre centralizado, sensores para el estacionamiento tanto delanteros como traseros, paragolpes color tapicería, así como climatizador semi automático. En cuanto a los frenos, éstos son ABS off-Road y también viene con anclajes Isofix.