ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ya está disponible la Volkswagen Amarok V6 Comfortline

Este nuevo modelo es más económico y accesible porque tiene menos equipamiento.

18 de abril 2018, 15:06hs
Ya está disponible la Volkswagen Amarok V6 Comfortline
Ya está disponible la Volkswagen Amarok V6 Comfortline
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Volkswagen ya puso a la venta en Argentina la nueva Amarok V6 Comfortline, la cual corresponde a una nueva versión de las ya disponibles pick up de seis cilindros que son más costosas.

Esta versión por su parte es más económica y accesible, ya que tiene menos equipamiento.  No obstante, la diferencia no es tan grande porque que la nueva cuesta $942.500, mientras las anteriores, la V6 y la V6 Extreme, cuestan $1.140.800 y $1.209.100 cada una, dejando una diferencia de máximo 300 mil pesos.

Entre las características que cambian y que la hacen más accesible a los compradores está el cambio en las llantas, las cuales ahora son de 17 pulgadas y con los neumáticos de perfil más alto, siendo la medida exacta 245/65 Rin17. Las anteriores tenían llantas muchos más grandes de 19 y 20 pulgadas, respectivamente.

Por otro lado, la Amarok V6 Comfortline no tiene el navegador satelital que viene con los otros dos modelos señalados anteriormente. Ofrece por su parte una pantalla táctil de 6,3 pulgadas donde se pueden llevar a cabo ciertas funciones del celular, del GPS, entre otras. También viene con CD, MP3, entrada auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth.

Lo otro que también cambia en esta nueva versión son los tapizados, que esta vez son de tela para todas las plazas. La V6 y la V6 Extreme tienen tapizados de cuero Nappa.

Lo que si mantiene por su parte es el motor turbodiésel V6 3.0 litros de 224 CV y 550 Nm, que viene con la caja automática de 8 velocidades y la tracción integral permanente 4Motion.

La Amarok V6 Comfortline también cuenta con control de estabilidad y tracción, cuatro airbags, control de descenso, vidrios eléctricos, cierre centralizado, sensores para el estacionamiento tanto delanteros como traseros, paragolpes color tapicería, así como climatizador semi automático. En cuanto a los frenos, éstos son ABS off-Road y también viene con anclajes Isofix.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit