ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Xiaomi Redmi 5 Plus: el smartphone chino que tiene excelentes críticas

Cada dia aparecen nuevas opciones de teléfonos móviles de todas las marcas posibles, aumentando la oferta y ofreciendo nuevas alternativas para todos los gustos y presupuestos.

12 de abril 2018, 11:51hs
Xiaomi Redmi 5 Plus: el smartphone chino que tiene excelentes críticas
Xiaomi Redmi 5 Plus: el smartphone chino que tiene excelentes críticas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Xiaomi es una marca de China que arrancó con la producción de teléfonos inteligentes, y finalmente ha logrado reforzar el valor de sus productos en el resto del mundo. El Redmi 5 Plus es el último celular que sacaron al mercado, con doble cámara y Android One, lo que les ha generado ventas con cifras bastante significativas.

Su diseño es muy atractivo, incluye una pantalla que no tiene prácticamente marcos, con esquinas redondeadas y un tamaño de 5,99 pulgadas. No obstante, es bastante grande para una mano y también un poco pesado, lo que no lo hace muy práctico en ese sentido.

El peso del equipo se debe a que su fabricación es de material de aluminio, lo cual supera en peso al cristal que utilizan los demás teléfonos móviles en la actualidad, con un peso mucho más reducido.

Tiene igualmente lector de huellas que funciona muy bien, y controles de volumen y encendido en lugares cómodos. La pantalla tiene una resolución  que va de 2160x1080 pixeles; sin embargo, tiene problemas con el brillo en los exteriores, así como el reflejo.

A excepción de estos detalles, es una excelente opción para escoger en relación a su costo, calidad y funcionalidad. El ahorro como tal en su costo, ya que hay que destacar que para la gama que está dirigido es uno de los más económicos, porque no llega ni a los 200 euros en el mercado europeo.

Entre las características que denotan el ahorro esta la cámara principalmente, ya que no es la mejor para conseguir buenas fotos y de hecho podría considerarse deficiente. 

En este caso podría compararse con Motorola, cuando lanzó el Motog primera generación, el cual tenia un costo bajo motivado a la baja calidad de la cámara.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Más notas sobre Virales

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit