ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Xiaomi Mi MIX 2S trabajará con Snapdragon 845 SoC

Este smartphone ha sido objeto de grandes especulaciones, por los medios de comunicación y su competencia directa.

08 de febrero 2018, 14:08hs
Xiaomi Mi MIX 2S trabajará con Snapdragon 845 SoC
Xiaomi Mi MIX 2S trabajará con Snapdragon 845 SoC
Seguinos en Google

La compañía china de productos electrónicos, Xiaomi Inc., exhibirá su modelo Mi MIX 2S en la Mobile World Congress (MWC) 2018, que se realizará en Barcelona, España, del 26 de febrero al 1ero de marzo.

Tal vez lo más sorprendente de ese smartphone, además de sus singulares características físicas, sea la posibilidad de que salga al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 SoC, que lo convertiría en un producto único en el mundo.

El Xiaomi Mi MIX 2S, aún sin mostrar su rostro como corresponde, ha sido objeto de muchas especulaciones, no sólo de la prensa internacional sino de su misma competencia inmediata.

Sería interesante ver si ese modelo se mantendrá un paso por delante del gigante coreano, Samsung, que como recordarán también está en la carrera por usar el procesador Snapdragon 845 SoC en sus Galaxy S9 y S9+, todavía en prueba.

Otro grande del mercado mundial de teléfonos inteligentes, como lo es la compañía Sony Inc., recibió la tentadora sugerencia de usar el mismo procesador en su atractivo móvil Xperia XZ Pro.

Y aunque en el mes de diciembre, Xiaomi y Qualcomm habían anunciado su asociación con el Snapdragon 845, se pensó que su siguiente modelo: el Mi 7 sería el primero en utilizarlo, por lo que su posible lanzamiento en la MWC fue lo más discutido a finales del 2017.

Ahora es el Mi MIX 2S el que probablemente de la gran sorpresa en el evento, pero ningún representante de Xiaomi ha comentado sobre el tema. Se dice además que el Snapdragon 845 tiene funcionalidad de inteligencia artificial (AI) en el dispositivo, lo que podría generar características como reconocimiento facial.

Respecto a su diseño, se prevé un look similar al iPhone X o con patrón sin bisel que hizo popular al Mi MIX hace dos años. Otra información filtrada del Mi MIX 2S reveló que traerá un sensor de cámara Sony IMX363, equipado con tecnología de enfoque automático de doble píxel, ideal para capturar imágenes nocturnas.

Se desconoce su costo aproximado, pero se estima su llegada a las tiendas en China a finales de marzo.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit