¡WTF! Selena Gomez sentía atracción por Barney cuando era una nena

La estrella reveló en la radio quién fue su crush juvenil. ¡Mirá!

Selena Gomez sentía atracción por Barney cuando era una nena
Selena Gomez sentía atracción por Barney cuando era una nena

La hermosa actriz y cantante norteamericana, Selena Gomez, dijo recientemente para la BBC que durante sus escasos ocho años de edad se sintió muy atraída por el actor que interpretó al simpático dinosaurio morado, Barney, cuando trabajó en ese programa infantil de 2002 a 2004.

"Él era muy caliente. En verdad era muy atractivo. Pero, supongo que debía estar en muy buena forma por lo enorme que era ese disfraz. El traje pesaba casi 25 kilos. Era mucho para el intérprete", dijo Gomez frente a DJ Nick Grimshaw de la BBC Radio 1 en los Estados Unidos.

Para la época cuando Selena se había incorporado al staff de Barney, trabajaba codo a codo con otra gran celebridad de la música y la TV, como Demi Lovato. Ambas actuaron en las mismas temporadas para el popular show.

 creo que ambas estábamos atraídas por el chico. Era algo así como que cuando se quitaba el traje estaba sudoroso y sexy. Nosotras nos veíamos como diciendo ‘ok, somos niñas, olvidémoslo’. Fue una época genial. Muy divertida”, reveló la morocha.

Al preguntarle por el nombre de su crush infantil, Selena no supo qué responder, puesto que a lo largo del show cambiaron a varios actores, pero posiblemente se trataba de Dean Wendt, de 49 años, quien interpretó a Barney desde 2002 a 2013.

Esa extraña revelación de la niñez de Selena sorprendió y divirtió, no sólo al locutor, sino a los radioescuchas que notaron una faceta distinta y relajada de la talentosa estrella juvenil. 

Pasada la página, Gomez participó en un juego del programa, donde debía interpretar a varias estrellas con sus propias canciones, pidiéndole que continuara cantando después que se desactivara la canción al aire.

Lamentablemente, así como ocurrió con Pink por ejemplo, Selena no pasó la prueba de fuego. Aún así, agradeció la oportunidad por una entrevista fuera de serie, donde demostró el por qué sigue siendo uno de los íconos artísticos para los jóvenes en el mundo.