¡Wow! Mirá los looks más extravagantes de Lady Gaga

La intérprete de Bad Romance ha mostrado muchos atuendos alocados, por lo que es imposible decir cuál ha sido el mejor o peor de su historial artístico.

Mirá los extravagantes atuendos de Lady Gaga
Mirá los extravagantes atuendos de Lady Gaga

En sus primeros años, Lady Gaga fue popularmente conocida por aparecer evento tras evento con los trajes más insólitos, estrafalarios, insospechados, bastante incómodos y que siempre acapararon la atención en los medios de prensa.

Sería casi imposible hacer una lista breve de su amplio vestuario, ya que tiene material de sobra para hacer toda una saga de libros. Así que para reducir el trabajo, les presentamos algunos atuendos que se transformaron en grandes momentos de la cultura pop, y que si somos sinceros sólo ella podía lucir con gracia y estilo. 

En carne viva

Lady Gaga le atribuyó a su abstracto conjunto de carne cruda (de pies a cabeza) de los MTV Video Music Awards un significado político profundo. “Si no defendemos lo que creemos, y si no luchamos por nuestros derechos, vamos a tener tantos derechos como carne en nuestros huesos. Y no soy un pedazo de carne”, reveló la blonda en el show Ellen.

También dijo que era su vestido más cómodo. Franc Fernández, creador de la pieza, indicó que pesaba alrededor de cuarenta libras, y que estaba construido sobre un corsé por lo que el peso se distribuía en el pecho.

El abrigo de la Rana René

Para su aparición en la televisión alemana, Gaga llevaba una creación de Jean-Charles de Castelbajac. Estuvo cubierta por el muppet René. “Me visto de esta manera todo el tiempo porque inspira mi vida. Toda mi vida es arte y toda mi vida es actuación”, destacó en la TV. Luego de esa presentación, a la famosa rana la acompañó a los MTV Video Music Awards de 2009.

¡Qué peinado!

La cantante lució lo que se convertiría en su distintivo lazo para el pelo, junto con un sencillo vestido de satén y tacos de color rosa intenso, para la fiesta de lanzamiento del Nokia 5800. Ante las cámaras dijo que ella misma hizo el accesorio, usando extensiones de cabello baratas: “Lo até con un lazo y luego utilicé un gancho para inmovilizarlo en el cabello”, reveló.

Pastelito blanco

En los Premios Brit 2010 llegó a la Red Carpet en una creación de seda y neopreno escalonada de Francesco Scognamiglio. Complementó el vestido con volantes y una máscara de encaje de Philip Treacy. Fue incómodo verla caminar, ya que el vestido era todo menos práctico.

Inclínense ante la Reina

Gaga conoció finalmente a la Reina Isabel II en el Royal Variety Performance de Londres. La diseñadora Atsuko Kudo le dijo a Gaga un vestido de látex rojo más un collar a juego, que le tomó a siete de sus trabajadores completar en dos semanas.

Cantante voladora

La rubia se puso un mono metálico con hombreras exageradas para su gran entrada en el Super Bowl de 2017. El evento principal no fue su atuendo, sino su espectacular salto desde la parte superior del estadio hasta su escenario en el medio del campo. Lucía G-E-N-I-A-L.