ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Woody Allen: “Soon-Yi es una de las grandes experiencias de mi vida”

No comenzó el romance con la hija de Mia Farrow, hasta que ella ingresó en la universidad.

05 de junio 2018, 16:35hs
Woody Allen: “Soon-Yi es una de las grandes experiencias de mi vida”
Woody Allen: “Soon-Yi es una de las grandes experiencias de mi vida”
Seguinos en Google

La vida privada y profesional de Woody Allen ha estado en boga, desde que surgió como figura en el mundo del entretenimiento. Su complicada unión con Mia Farrow y consecuente romance con Soon-Yi Previn, hija adoptiva de la actriz, dejó a todos en shock.

Pero, después de que salieran cientos de artículos relacionados al increíble momento, el director se atrevió a tocar el tema para The Hollywood Reporter, declarándose “inmune” ante cualquier comentario de su polémico matrimonio con Previn.

“Me mantuve trabajando, sin disminuir el ritmo. Hice películas todos esos años, como siempre. Me sentí bien de esa manera. Soy muy disciplinado y monomaníaco. Ella (Soon-Yi) sabe de mis caprichos. Me comprende… ella es una de las grandes experiencias de mi vida”, opinó Allen.

Contó que su esposa tuvo una infancia difícil en Corea. Era huérfana y se mantenía en las calles. La habían internado en un orfanato donde Mia junto con su ex pareja André Previn la conocieron. Pronto la llevaron a los Estados Unidos como su hija adoptiva.

“Hice que su vida fuese mucho mejor. Le di enormes oportunidades. Obtuvo su título universitario. Ahora es sofisticada y viaja por toda Europa. Es una persona distinta. Las contribuciones que hice en su vida me han dado más placer que cualquiera de mis filmes”, reveló Woody.

Allen no comenzó el romance con la hija de Mia, hasta que ella ingresó en la universidad. El que la tratara desde joven, mientras tenía una relación con Farrow, lo hizo bastante desagradable. Para el público Woody era su padrastro, así no fuese legal.

Los hijos de Farrow y Allen rechazaron el comportamiento del cineasta. Ronan Farrow destacó: “Es repugnante. Al casarse con mi hermana me convirtió además de su hijo en su cuñado”. 

Toda la negatividad alrededor no afectó a Woody, según él. “Nunca, nunca, he leído nada sobre mí. Nunca leí críticas de mis películas. He evitado cualquier preocupación por mí mismo”, aseguró el director. 

De Farrow negó mantener contacto y desconoció saber dónde se encontraba ahora. “No creo que viva en Nueva York. Creo que vive en Connecticut. No estoy seguro. O tal vez viaja como embajadora para UNICEF… algo así”, finalizó.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Woody AllenSoon Yi PrevinMia Farrow

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit