Wisin: mirá cuáles han sido sus mejores colaboraciones desde el reggaetón hasta el vallenato

El cantante no solo colabora con artistas de la música urbana, también ha combinado su flow con el vallenato, pop y la salsa entre otros. 

Wisin: mirá cuáles han sido sus mejores colaboraciones desde el reggaetón hasta el vallenato
Wisin: mirá cuáles han sido sus mejores colaboraciones desde el reggaetón hasta el vallenato

Han pasado 18 años desde que Wisin tomó por asalto la escena urbana latina como integrante del dúo Wisin & Yandel, ganando dos Latin Grammy, un Grammy y 19 BMI Latin Awards en el camino.

Pero desde que dio el salto como solista en 2013, el artista nacido en Cayey, Puerto Rico, se ha mantenido inamovible, constante, en las listas de éxitos bailables.

Sin embargo, porque es un artista que ahora canta en solitario no significa que esté solo. Lejos de eso, siempre está participando en colaboraciones para sus propias producciones, o para de colegas musicales de todos los géneros, como Prince Royce, Plan B, Axel y Pedro Capo.

Una prueba de la mezcla de géneros en las que trabaja Wisin fue el reggaetón-vallenato Nota de Amor, con Carlos Vives y Daddy Yankee.

El sencillo Irresistible, que muestra el lado más romántico de Wisin, repercutió en toda América Latina y los Estados Unidos, cuando se publicó en 2015.

También ha cantado a dúo con su compatriota Ricky Martin, con quien hizo el tema titulado Que se sienta el deseo

“Soy un hombre que adora colaborar, no solo con artistas dentro del movimiento urbano, sino en todos los géneros. Creo que es necesario hoy en día para unirnos para seguir creciendo”, aseguró el cantente. 

“Al hacerlo puedo llegar a una audiencia que puede que no necesariamente conozca mi música. Del mismo modo, las personas que escuchan música urbana no necesariamente escuchan a los artistas con quienes estoy colaborando, por lo que todos ganan”, puntualizó.