Wisin está en la cima de las carteleras musicales

Merecedor de premios y admirado por todos los seguidores del género urbano, la carrera de este artista sube como la espuma.

Wisin está en la cima de las carteleras musicales
Wisin está en la cima de las carteleras musicales

El ícono de la música urbana, Wisin, sigue cosechando éxitos en la industria musical. El reguetonero recientemente se coronó dentro de los primeros lugares en la cartelera general y urbana de  Monitor Latino, y sus temas musicales se apoderan cada vez más de las emisoras radiales de todo el continente. 

Luego de su separación de su compañero Yandel, con quien logró catapultar sus líricas y se robaron el show en pequeñas y grandes fiestas, el cantautor puertorriqueño sigue deleitando a sus fans con nuevos retos caribeños que suenan en todos los continentes.

El artista acostumbra sorprender a sus seguidores con alianzas y versiones con otros colegas que le imprimen un sello original a las interpretaciones. 

En su más reciente sencillo Quisiera alejarme, incluido en su último álbum Victory,  Wisin acompañado de Ozuna le canta al sufrimiento amoroso, demostrando que el reggaeton no  solo habla de conquistar a mujeres, sino que también trata temas como el desamor y el dolor. 

En su canal de YouTube, las listas superan el millón de reproducciones y miles de comentarios en los que los seguidores aplauden y elogian cada una de las rimas. De igual manera, han pedido al músico seguir adelante y lanzar más piezas.

Este nuevo disco ha ubicado al cantante en las listas más importantes de  referencias musicales a nivel mundial.

El álbum que trae 16 canciones, entre ellas los hits Escapate conmigo y Vacaciones, incluye colaboraciones de grandes cantantes del género urbano como TimbalandDaddy YankeeDon OmarNicky Jam, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Zion y Lennox, Tito El Bambino, Arcángel, Noriel y De La Ghetto.