Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Winslow: el gato que toca un minipiano para pedir comida

Cuando le da hambre, el minino le pega a las teclas en señal de protesta para su dueña.

Winslow: el gato que toca un minipiano para pedir comida
Winslow: el gato que toca un minipiano para pedir comida

Sorprendente. Winslow es un gatito con una capacidad muy especial: desde que encontró un minipiano en su casa utiliza el instrumento para avisarle a su ama que ya tiene hambre.

Y es que el minino vivió sus primeras semanas de vida en la calle hasta que Kate Nyx lo adoptó en un preocupante estado de salud. El animal presentaba un cuadro de desnutrición y enfermedades en la piel, aunque con paciencia y dedicación, fue recuperándose.

A tal punto que Winslow ya es un gato un poco subido de peso. Razón por la que su dueña ha decidido retirarle la comida para poder controlar cuanta cantidad ingiere.

Pero, según cuenta Kate, ahora cada vez que el felino tiene hambre toca el piano y no recibe comida porque no es su hora, lo sigue haciendo ¡a modo de protesta!

El vídeo que fue grabado y difundido por Twitter acumula miles de visualizaciones. Allí puede verse como Winslow está frente al piano para pedirle comida a Kate.

Y, ante su negativa porque todavía le quedan 2 horas para la cena, el gato comienza a tocar más el minipiano y a maullar en señal de protesta. ¡Muy gracioso!

Según detalla Nyx, Winslow no solo toca el piano cuando tiene hambre, también es un músico de vocación y suele practicar cuando está aburrido y quiere jugar. ¿Nace una estrella?