¿Winona Ryder y Keanu Reeves están casados?

Hay rumores de que estos actores de Hollywood han mantenido en secreto su matrimonio durante poco más de 25 años.

¿Winona Ryder y Keanu Reeves están casados?
¿Winona Ryder y Keanu Reeves están casados?

Winona Ryder y Keanu Reeves han participado juntos en varias películas, tales como Drácula (1992), A Scanner Darkly (2006), The Private Lives of Pippa Lee (2009) y recientemente en Destination Wedding. 

Desde entonces, han mantenido una linda relación que en la actualidad suma tres décadas de amistad. 

Los actores se conocieron a finales de los 80, en uno de los primeros premios Independent Spirit Awards en el hotel Hollywood Roosevelt, de acuerdo con lo comentado por Reeves a la revista People.

Posteriormente, comenzaron a salir en un círculo de amigos comunes, hasta que unos años más tarde llegaron a coprotagonizar su primera película juntos, Drácula (1992), dirigida por Francis Ford Coppola.

Fue precisamente en esta película en la que Winona y Keanu tuvieron que contraer matrimonio con un verdadero sacerdote rumano, quien presidió la escena de la boda. Lo más extraño de todo esto, es que probablemente la audiencia que haya visto la película presenció involuntariamente una ceremonia en la pantalla.

Ante esto, Winona declaró en recientes entrevistas (en broma, pero puede que sea cierto): “De hecho, nos casamos en Drácula. Juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real”.

Por su parte, el director Francis Ford Coppola opinó que es muy posible que la pareja tenga más de 25 años de matrimonio, pues "en la película se filmó una verdadera ceremonia de la religión ortodoxa para que se viera lo más auténtico posible".

En este sentido, Coppola agregó: “Ya lo habíamos hecho, pero finalmente nos dimos cuenta de que Keanu y Winona están realmente casados como resultado de esa escena y de la ceremonia”.