Willow Smith: conocé a la extravagante la hija de Will Smith

Esta chica no ha cumplido la mayoría de edad y ya es figura de Karl Lagerfeld y Mark Jacobs.

 Willow Smith: conocé los datos más extravagantes de la hija de Will Smith
Willow Smith: conocé los datos más extravagantes de la hija de Will Smith

Willow Smith Pinkett, la menor de los hijos del matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett, ha generado gran controversia por su peculiar forma de ser y es que no debe ser nada fácil para nadie tener que lidiar con la fama incluso antes de nacer, solo porque tus padres son dos de las estrellas más aclamadas de Hollywood.

Con apenas 17 años ya es actriz, modelo, bailarina y cantante y ha confesado que solo asistió un año al colegio, ya que no comulga con el sistema educativo. De hecho dijo que ese año constituyó su experiencia más deprimente.

La jovencita, que recientemente calificó de “terrible” el crecer como hija de sus dos famosos padres, desde los seis años escribe sus propias historias al no encontrar ningún autor de novela que le convenciera. Todo lo que sabe lo ha aprendido por su cuenta. Le apasiona la física cuántica y los números.

Es poseedora de una personalidad única que le han merecido la atención de diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld, que la ha convertido en la nueva embajadora de la marca Chanel. Otro que ha mirado a la singular adolescente ha sido Marc Jacobs.

Junto a su hermano Jaden Smith conforma una llave sólida al punto que han decidido conformar una banda de rock. En su cuenta Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, Willow suele compartir algunos de sus gustos musicales, así como los mejores momentos de sus conciertos.

También toca piano y guitarra, le encantan las artes y el deporte y ya es dueña de una productora. Otra de las distinciones que ha recibido es la de ser una de las 150 mujeres que más estilo tiene en todo el mundo. Se declaró bisexual y se ha convertido en una luchadora de los derechos de la comunidad LGTB.