Will Smith se une a un nuevo viaje por la tierra: “Nuestro planeta desborda vida”

El documental prevé mostrar la evolución del planeta mediante un espectáculo prácticamente cinematográfico.

Will Smith se une a un nuevo viaje por la tierra: “Nuestro planeta desborda vida”
Will Smith se une a un nuevo viaje por la tierra: “Nuestro planeta desborda vida”

La inteligencia, el carisma y la inmensa humanidad del actor Will Smith fueron determinantes para que fuera escogido para guiar un viaje que emprenderá National Geographic por la tierra a través del documental One Strange Rock.

Bajo la dirección de Darren Aronofsky, el mismo que dirigió películas como El Cisne Negro, la serie que tiene 10 capítulos mostrará otra visión de la tierra en la que participan 10 reconocidos astronautas que hablarán de ella y contarán anécdotas que prometen enganchar al público.

Smith, quien ha sido nominado a los Oscar por Muhammad Ali, En busca de la felicidad y Hombres de Negro, con esta incorporación demuestra lo diversa que puede llegar a ser su carrera.

En el tráiler de la serie el actor, que está casado con Jade Pinkett, asegura que va a contar sobre el mejor lugar que no es otro que el planeta tierra. “Nuestro planeta desborda vida”, reflexionó.

Este alucinante recorrido llevará al público por 45 países, seis continentes e inclusive el espacio exterior, lo que equivale a 1,4 millones de kilómetros en una producción de Janet Root, que goza de una narrativa icónica que conjugada con el estilo de Aronofsky promete.

El documental prevé mostrar la evolución del planeta mediante un espectáculo prácticamente cinematográfico que se dejará ver este mes de marzo en Estados Unidos y que promete llegar a 172 países gracias a la traducción a 43 idiomas.

Entre los astronautas que participan están Jeff Hoffman, Chris Hadfield, Nicole Stott, Mae Jemison, Mike Massimino, Jerry Linenger, Peggy Whitson y Leland Melvin. Todos se mostrarán mediante episodios dramáticos cargados de información científica que permitirán develar lo que permitió que que la tierra apareciera, prosperara y sobreviviera.