Will Smith y sus grandes éxitos en la gran pantalla: Hombres de Negro recaudó 590 millones de dólares

El actor se encuentra grabando una nueva película y asumió el reto de lanzarse en “bungee jumping”.

Will Smith y sus grandes éxitos en la gran pantalla
Will Smith y sus grandes éxitos en la gran pantalla

El actor Will Smith aceptó la propuesta realizada por un grupo de cuatro jóvenes, quienes retaron al protagonista de la serie El príncipe del Rap a lanzarse desde un helicóptero con las piernas atadas a una cuerda elástica.

Smith, de 49 años de edad, respondió de manera afirmativa a través de un gracioso video que publicó en su cuenta oficial de YouTube; sin embargo, colocó algunas condiciones entre las que destacan: realizar el salto después de terminar de grabar la película en la que está participando, que sea para una causa benéfica y el lugar debe ser el Gran Cañón.

Por ahora, no hay una fecha estimada para el salto del actor, quien es uno de los intérpretes más queridos de la gran pantalla y uno de los que mayor éxito financiero les ha dado a las películas en las que ha participado, según Forbes.

En la lista de las cintas más destacadas de Will Smith figura en primer lugar Hombres de Negro, producción que fue estrenada en 1997 y logró una gran recaudación en la taquilla de 590 millones de dólares aproximadamente.

Día de la Independencia fue la cinta encargada de impulsar su carrera en Hollywood y en su rol del capitán Steven Hiller logró demostrar sus grandes dotes actorales. La cinta recaudo poco más de 800 millones de dólares en la época.

En busca de la felicidad fue una de la película en las que demás de figurar como protagonista también fue el responsable de la producción. Su estrenó se produjo en 2006 y la historia inspirada en la vida del millonario Chris Gardner logró sumar más de 300 millones de dólares en las taquillas.

El último título exitoso de nuestro conteo de Will Smith es la conocida Soy Leyenda, película de terror y ciencia ficción que data de 2007 y que llevó a recaudar casi 600 millones de dólares.