ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Will Smith se roba el show en Instagram: el actor suma más de 11 millones de seguidores

El "Principe del Rap" subió su primera publicación en diciembre de 2017 y desde entonces no ha parado de divertirse en la red social.

16 de marzo 2018, 13:14hs
Will Smith se roba el show en Instagram
Will Smith se roba el show en Instagram
Seguinos en Google

Llegó a los más de 11 millones de seguidores en la red social Instagram y ha ratificado que la edad no es un obstáculo cuando de tecnología y nuevas tendencias se trata, pues cada video o imagen que el actor Will Smith sube genera miles de comentarios y millones de reproducciones.

El actor de 49 años grabó un saludo en varios idiomas agradeciendo a sus seguidores ese nuevo logro y también subió una recopilación con sus momentos más importantes en la red de la camarita para celebrar.

Es tal la cotización que se han ganado sus materiales que casi han igualado el número de sus millones de seguidores. Tal es el caso del video en el que se le ve cantando La Macarena o en otro donde registró en momento en que Las Águilas de Philadelphia se alzaron con el Super Bowl 2018.

Pero la osadía de Smith no paró allí por lo que colgó desde las Islas Caimán, en lo que llamó como “nuevo patio de recreo”, un video en castellano en el que interpreta “La Bamba”, canción de Ritchie Valens que ganó gran popularidad.

Tras la avalancha de reacciones producto de sus publicaciones, algunas de las cuales resultaron comentarios negativos de varios seguidores que le señalaron de no saberse la letra de la canción, Smith ha vuelto a subir un nuevo video en el que realiza una interpretación casi perfecta.

A Smith se le vio molesto antes de hacer la nueva interpretación, pero valió la pena el esfuerzo por hacerlo mejor dado que la publicación ya suma más de 9 millones de reproducciones.

Esto demuestra que el Príncipe del Rap se está divirtiendo y llevarle recreación a sus millones de seguidores, que se mantienen atentos a cada movimiento que el actor da en Instagram.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Will Smith

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit