Will Smith regresa al rap y pidió que cesen rumores sobre su supuesto divorcio

 Los comentarios de separación con Jada Pinkett Smith se intensificaron en el año 2015.

Will Smith regresa al rap y pide que cesen rumores sobre su divorcio
Will Smith regresa al rap y pide que cesen rumores sobre su divorcio

Will Smith y Jada Pinkett Smith han sido víctimas de rumores de divorcio durante los últimos años. La situación se intensificó cuando en el año 2015 múltiples medios publicaron que los actores probablemente estarían terminando su relación.

Para ese momento, Will Smith escribió en su cuenta en la red social Facebook: “En circunstancias normales no respondo a las tonterías (porque es contagioso) pero tanta gente me ha extendido sus más profundas condolencias que pensé: qué demonios... yo también puedo ser tonto! Por lo tanto, en el interés repetitivo una y otra vez... Jada y yo... No vamos a divorciarnos!!!!!!!!!!!!! Les prometo a todos si alguna vez decido divorciarme de mi reina juro que se lo diré yo mismo!”.

Dos años más tarde en diciembre de 2017, Jada y Will, una de las parejas más queridas de Hollywood, cumplieron 20 años de matrimonio, por lo que el actor publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde expresaba todo lo que había aprendido junto a su esposa durante todos esos años.

La feliz pareja tiene dos hijos: Jaden Smith de 19 años, quien es cantante y actor, y Willow Smith de 17, quien se desempeña como cantante.

Más recientemente, en el 2018, Will Smith retomó su carrera como rapero. La información fue conocida por un video que el actor publicó en Instagram. “Volviendo al estudio. Solo calentando”, escribió en la descripción.

To the clique es el nombre de la nueva canción de Smith, donde hace mención al tema de la separación con su mujer. “Detengan los rumores de divorcio y cuiden sus mald*** asuntos”, expresa parte de la canción.

Asimismo, la canción del rapero concluye resaltando: "Los increíbles de la vida real son de apellido Smith: Jaden, Jada, Willow, Trey; no vas a jod** a mi pandilla".

Entre tanto, el actor expresó estar emocionado por este regreso a la música. “En mi mejor momento, trabajaba en una serie, una película y un álbum cada año. (…) Estoy emocionado, revitalizado y estoy creando como loco y como solía hacer antes... he recuperado a la bestia", señaló Smith en un video.