Will Smith: cuatro de sus papeles más exitosos

Aunque no todos los roles que ha interpretado le han augurado éxito, el actor sigue grabado en la memoria del público por estos personajes.

Will Smith: cuatro de sus papeles más exitosos
Will Smith: cuatro de sus papeles más exitosos

Poseedor de uno de los apellidos más sonados en Hollywood, al punto de convertirlo en una verdadera industria del entretenimiento al generar miles de dólares anuales, Will Smith es uno de los más grosos en la actuación, a pesar de sus desaciertos con algunas de las cintas en las que ha participado.

Eso sí si hay un personaje con el que se le conoce a nivel mundial y ese es sin duda el de la serie El Príncipe del Rap, pero en el cine uno de los más recordados es el de la cinta Hombres de Negro, en la que interpreta al Agente J.

Como su nombre lo indica, vestía trajes negro y estaba dotado de equipos de última generación para defender al planeta.

En El Día de la Independencia le tocó interpretar a Steven Hiller, rol que lo consagró al ganar fama a nivel internacional. Se trata de un preocupado piloto que logra frenar la invasión de los alienígenas.

El nacido en Filadelfia hace 50 años también le dio vida a Chris Gardner en En busca de la felicidad que refleja el esfuerzo inagotable que hace un padre por tratar de conseguir un empleo estable que le permita ganarse la vida y salir adelante con su pequeño hijo de cinco años, que fue interpretado por Jaden Smith, que es hijo del actor con la actriz Jada Pinkett-Smith.

Otro papel importante, que pocos pueden olvidar, es el de Muhammad Ali en la película Ali, donde se le ve haciendo una interpretación impecable que le mereció tres nominaciones en 2001 a los Globos de Oro y dos a los Premios Oscar por su interpretación.