ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

WhatsApp hace pruebas para eliminar el spam en su actual versión beta

Al parecer la nueva función alertará sobre la recepción de este tipo de mensajes, la cual ya fue habilitada en la versión beta 2.18.12

17 de enero 2018, 12:25hs
WhatsApp hace pruebas para eliminar el spam en su actual versión beta
WhatsApp hace pruebas para eliminar el spam en su actual versión beta
Seguinos en Google

Con más de 1.200 millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más popular del planeta y, con tantos usuarios a bordo, es una plataforma importante para que estafadores y spammers intenten engañar a mucha gente.

WhatsApp aseguró que no permitiría ningún intercambio de mensajes entre un miembro de chat y un usuario oculto, e insistió en valorar la privacidad de sus usuarios.

Por el momento, WhatsApp bloqueará los mensajes que considere spam, por ser reenviados más de 25 veces. De hecho, la aplicación decidió hacer mucho más para luchar contra los mensajes no deseados.

La compañía aclaró que "la privacidad y seguridad de nuestros usuarios son increíblemente importantes". La única forma de que el servicio de mensajería no lo sancione es si se trata de un usuario frecuente; es decir, tiene al menos 10 personas con las que está chateando.

Asimismo, WhatsApp podría comenzar a notificar a los usuarios sobre los mensajes en cadena, así como también prevén evitar que los estafadores envíen correos electrónicos falsos, fotos y/o videos para robar información altamente confidencial y bancaria.

Los usuarios recibirán un gran mensaje de advertencia en la parte superior del mensaje y, si bien no elimina el mensaje no deseado, reducirá su impacto de manera significativa. 

WhatsApp siempre busca actualizar y ampliar su servicio, pero esta nueva característica que ahora están probando con los usuarios Beta, definitivamente podría causar algunos problemas en los chats grupales.

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit