ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

WhatsApp hace pruebas para eliminar el spam en su actual versión beta

Al parecer la nueva función alertará sobre la recepción de este tipo de mensajes, la cual ya fue habilitada en la versión beta 2.18.12

17 de enero 2018, 12:25hs
WhatsApp hace pruebas para eliminar el spam en su actual versión beta
WhatsApp hace pruebas para eliminar el spam en su actual versión beta

Con más de 1.200 millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más popular del planeta y, con tantos usuarios a bordo, es una plataforma importante para que estafadores y spammers intenten engañar a mucha gente.

WhatsApp aseguró que no permitiría ningún intercambio de mensajes entre un miembro de chat y un usuario oculto, e insistió en valorar la privacidad de sus usuarios.

Por el momento, WhatsApp bloqueará los mensajes que considere spam, por ser reenviados más de 25 veces. De hecho, la aplicación decidió hacer mucho más para luchar contra los mensajes no deseados.

La compañía aclaró que "la privacidad y seguridad de nuestros usuarios son increíblemente importantes". La única forma de que el servicio de mensajería no lo sancione es si se trata de un usuario frecuente; es decir, tiene al menos 10 personas con las que está chateando.

Asimismo, WhatsApp podría comenzar a notificar a los usuarios sobre los mensajes en cadena, así como también prevén evitar que los estafadores envíen correos electrónicos falsos, fotos y/o videos para robar información altamente confidencial y bancaria.

Los usuarios recibirán un gran mensaje de advertencia en la parte superior del mensaje y, si bien no elimina el mensaje no deseado, reducirá su impacto de manera significativa. 

WhatsApp siempre busca actualizar y ampliar su servicio, pero esta nueva característica que ahora están probando con los usuarios Beta, definitivamente podría causar algunos problemas en los chats grupales.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit