ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

WhatsApp arrancó muy mal el 2018

La caída de la plataforma se produjo debido a la sobredemanda de sus servicios durante el 31 de diciembre de 2017 y el 1° de enero de 2018.

02 de enero 2018, 16:36hs
WhatsApp arrancó muy mal el 2018
WhatsApp arrancó muy mal el 2018
Seguinos en Google

La caída de la plataforma de WhatsApp, ocasionada por la sobredemanda de sus servicios durante el 31 de diciembre de 2017 y el 1° de enero del 2018, irrumpió en la conexión de más de 2 millones de usuarios en el mundo.

La paralización se produjo en el momento especialmente menos esperado del año y en las fechas donde la plataforma ha presentado mayor demanda,  debido a que las personas de todo el mundo pretenden comunicarse con sus seres queridos para expresar frases conmemorativas a la navidad y el año nuevo.

Miles de usuarios de la popular red de mensajería en todo el mundo reportaron el inconveniente sobre la caída del WhatsApp. Sin embargo, la compañía había advertido que la aplicación dejaría de funcionar en algunos modelos de Smartphones a partir de la medianoche, quienes tengan Windows Phone 8.0, BlackBerry OS y BlackBerry 10 podrán seguir usando el servicio de mensajería instantánea pero con ciertas limitaciones. Hasta el día de hoy (02-01-2017) las fallas se siguen registrando.

“Fue una decisión difícil para nosotros, pero la más adecuada para darles a las personas mejores formas de mantenerse en contacto con amigos, familiares y seres queridos con WhatsApp. Si usas uno de estos dispositivos móviles afectados, te recomendamos actualizar a un Android, iPhone o Windows Phone más nuevo”, informó un vocero de la empresa.

La empresa también argumentó que los inconvenientes proporcionados en ciertos modelos de celulares es debido a  la actualización de sus sistemas operativos. Se estima también que el inconveniente radica en el fuerte uso que se le está dando en el mundo al sistema de mensajes, debido a que es el único servicio de mensajería libre y con mayor número de usuarios.

El servicio de mensajería instantánea no cerró con buen pie el año 2017, pues ha sido en el año que más se reportaron fallas. A finales de noviembre, la aplicación tuvo un error en América del Sur y Europa, lo que provocó que millones de usuarios no pudieran acceder al servicio.

No obstante, no hay declaraciones oficiales de algún vocero de la compañía que confirmen las diversas versiones de la paralización del servicio y aún sigue fallando con procesos de lentitud en los envíos de mensajes.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit