WhatsApp anunció la eliminación de una de sus funciones

En esta ocasión se trata de una novedad totalmente diferente. Conocé de cuál se trata.

WhatsApp anunció la eliminación de una de sus funciones
WhatsApp anunció la eliminación de una de sus funciones

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo y últimamente tiene acostumbrados a sus millones de usuarios a sorprenderlos con novedades y actualizaciones interesantes que la hacen aún más atractiva, obteniendo mayor aceptación y atrayendo aún más usuarios cada día.

Sin embargo, en esta ocasión no se trata del anuncio de una nueva función increíble para mayor aceptación de los usuarios, sino de la eliminación de una de sus funciones en la aplicación. Esto ha sorprendido a los usuarios, ya que no es algo a lo que estén acostumbrados.

Siendo así, la aplicación eliminará la grabadora de audio. Pero, ¿reconocés esta función?

Anteriormente antes de las famosas y populares notas de voz, WhatsApp ofrecía era la función de la grabadora de audio, y ésta está ubicada cuando entrás a la conversación o al chat, en el ícono de clip en donde se adjuntan elementos como fotos, documentos, ubicaciones, contactos y también grabaciones de audio.

Pues sí, esta función será próximamente eliminada ya que en WhatsApp se encargan de monitorear siempre los hábitos de uso de las herramientas o funciones de la aplicación de sus más de mil millones de usuarios, y los resultados han arrojado que ésta es de las que menos se utiliza.

Lo que no se debe confundir es esta función con la de las notas de voz, ésta seguirá funcionando perfectamente y estará habilitada, ya que además de ser de las más populares de la aplicación, también se trata de una función totalmente diferente a la grabadora de audio.

Es por ello que a continuación, si deseas enviar un audio a través de la aplicación de mensajería instantánea se deberá hacer mediante la función de las notas de voz únicamente. Por otro lado, la información acerca de cuándo será eliminada, aún es un misterio que es probable que próximamente sea anunciado.