Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Westworld: la intriga y el misterio de cara a su estreno

Una producción multimillonaria que espera levantar las mismas expectativas de su primera temporada.

Westworld: la intriga y el misterio de cara a su estreno
Westworld: la intriga y el misterio de cara a su estreno

Cada vez está más cerca el estreno de la segunda temporada de Westworld, la serie que está llamada a relevar a Game Of Thrones luego de que esta culmine.

En su primera temporada, Westworld logró levantar al menos 12 millones de televidentes y este próximo 22 de abril, día de su estreno, se espera que logre alcanzar un número muy parecido a este.

Sin embargo hay algunas incógnitas que la primera temporada dejó pendiente por responder y que esperamos sean afrontadas en los próximos capítulos de la serie.

Por ahora está confirmado el regreso de personajes como Dolores (Evan Rachel Wood), Maeve (Thandie Newton), Bernard (Jeffrey Wright), Teddy (James Marsden), y el Hombre de Negro (Anthony Hopkins), entre otros.

Una de los cuestionamientos que más se hacen los seguidores es si el Dr. Robert Ford está muerto, luego de recibir un disparo en la cabeza. Las dudas llegaron luego de que el propio Hopkins ha dejado varios comentarios tentativos que dan pista de que tal vez no esté muerto.

Otra gran duda se cierne sobre dos personajes que en teoría serían la misma persona, pero con personalidades distintas. William, interpretado por Jimmi Simpson, y Ed Harris quien será el hombre de negro. ¿Cómo podría ser que dos personas son un mismo personaje en el mismo tiempo? Ya veremos cómo es manejado este enredado asunto.

Al parecer Stubbs y Hughes siguen con vida

Uno de los cuestionamientos de los televidentes es si Ashley Stubbs y Elsie Hughes siguen con vida luego de que salieran de las zonas controladas del parque. Al parecer se han perdido en el segundo sector, pero Bernard hizo un comentario en donde aseguraba que estaba estrangulando a Elsie, lo cual hace presumir que siguen con vida.

Según los trailers y las primeras imágenes de la nueva temporada, llegaría la presentación del misterioso mundo Shogunworld, el cual está ambientado en el periodo Edo de Japón. Pero, ¿cuáles serán los peligros ocultos de tras de este nuevo sector temático? ¡Tendremos que esperar!