Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Westworld acapara las miradas de sus espectadores a pocos días del estreno

La serie está llamada a continuar con el testigo después de que finalice Game of Thrones.

Westworld acapara las miradas de sus espectadores a pocos días del estreno
Westworld acapara las miradas de sus espectadores a pocos días del estreno

La segunda temporada de Westworld ya está por empezar y las expectativas de HBO como las de sus telespectadores se incrementan cada día más.

Wesworld está llamada a ser la serie que llene el vació que dejará Game Of Throne cuando finalice su última temporada; sin embargo, esta serie ya ha superado a la consentida de HBO en niveles de audiencia en su primera temporada. Al menos 12 millones de personas la vieron, todo un récord.

Tomando en cuenta la importancia que esta tira tiene para HBO, el presupuesto que se ha destinado para ella es bastante amplio y se estima que para la grabación de cada capítulo se invierten entre 8 y 10 millones de dólares.

Esta elevada erogación de gasto tuvo que ser compartida con Warner Bros Picture, los cuales también apuestan a la serie pues verán ganancias de ello.

Personajes que renunciaron a Westworld

Westworld tuvo retrasos en sus grabaciones y mucho de ellos se debe a la partida de Miranda Otto, quien dejó esta producción para irse a Homeland.

Esta pérdida hizo que muchos de los episodios se tuvieran que volver a grabar, lo cual significó más esfuerzos económicos y contratiempos con respecto al cronograma oficial. Se cree que Miranda Otto tendría el papel de Dolores Abernathy.

Grabaciones en exteriores

Un gran punto a favor que tiene Westworld es la belleza de sus paisajes. La mayoría de las locaciones utilizadas para grabar escenas en exteriores son reales y se utilizaron los escenarios naturales del estado de Utah para recrear el emblemático parque de atracciones.

Westworld tiene un guion muy complejo, sobre todo por sus diversas líneas temporales, por lo que se pidió a cada uno de los intérpretes no añadir, cambiar o incluir cualquier tipo de improvisación a sus papeles. Además, para evitar filtraciones del material, los libretos son entregados con poco tiempo de anticipación.