Web Geo Services se mantiene como socio Nro. 1 de Google Maps

Esta compañía con sede en Francia planea una gran expansión por varios países del mundo.

Web Geo Services se mantiene como socio Nro. 1 de Google Maps
Web Geo Services se mantiene como socio Nro. 1 de Google Maps

Web Geo Services, compañía con experiencia en el área de mapeo en línea y datos de geolocalización (es decir, Woosmap), sigue como el socio europeo número uno de Google Maps, luego de que el año pasado firmara un crecimiento del 60%, duplicando así el número de sus clientes.

Con esto en mente, Web Geo Services que tiene sede en Montpellier y Paris, Francia, seguirá su meta de invertir en su I+D con miras a su internacionalización.

“El crecimiento de este servicio, que se encarga de la plataforma de geolocalización para sitios de comercio electrónico, es indetenible y ahora aparece dentro de un importante grupo empresarial de Europa, considerado como el Premiere Partners de Google Maps”, informó la AFP.

Con Woosmap, Web Geo Services sigue con el objetivo de arrancar con un “nuevo estándar” de geolocalización, dirigido a tiendas y comercio electrónico, para los cuales ofrecerá sus beneficios que basa en la ubicación en tiempo real, viajes de los usuarios, entre otros.

“Nos especializamos en la mezcla de geolocalización y servicios. Es difícil encontrar en el mercado una mezcla de habilidades geógrafos, científicos de datos y desarrolladores de software como la nuestra. De ahí que haya crecido nuestra cartera de clientes”, indicó Jean-Thomas Rouzin, CEO adjunto de Servicios Web Geo.

La unión entre esta compañía y Google Maps se afianzó luego de quedar en la segunda posición de la competencia internacional Google Maps Global Innovation Challenge. “Eso nos brindó una nueva legitimidad y mayor visibilidad de nuestros productos”, recordó Rouzin.

El ejecutivo confesó que en la medida en que su clientela le solicita nuevas y mejores soluciones, en términos de geolocalización, siguen invirtiendo inteligentemente en su software.

La meta es seguir expandiéndonos. Ya abrimos en Milán, también en Londres, y esperamos que este año podamos echar raíces en España”, finalizó el CEO.