Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara compartió su clave de vida para ser exitosa: "Nunca dependas de nadie"

La botinera se mostró orgullosa de sí misma y reveló cómo hizo para brillar en el mundo de los negocios.

Wanda contó cómo se inició en el mundo de los negocios.
Wanda contó cómo se inició en el mundo de los negocios.

Poco le importan las críticas negativas, Wanda Nara permanece auténtica y fiel a sí misma. Si bien sus posteos en Instagram suelen llamar la atención, el úlitmo resultó más que particular. La botinera se mostró orgullosa de sí misma y contó cómo hizo para convertirse en una exitosa empresaria.

Junto a una foto posando en la calle y luciendo un vestido animal print, motivó a sus seguidores: "Soy de esas mujeres que sueñan, despiertan, proyectan, trabajan y creen en sus propios sueños más que nadie. De eso se trata: de creer, soñar, luchar y trabajar".

"Soy de esas mujeres que sueñan, despiertan, proyectan, trabajan y creen en sus propios sueños más que nadie".

Reflexiva, Wanda destacó la importancia de ser libre e independiente. "Nunca dependas de nadie, tus alas son tuyas. Si alguien intenta cortártelas o decirte que no podés, volá más alto, donde veas más claras tus ideas".

Haciendo referencia a la foto que compartió junto a su reflexión, la esposa de Mauro Icardi explicó: "Esta esquina es especial, en este barrio está la oficina donde trabajé mucho. Pude crear mi marca, escribir dos libros y entrar en un mundo aunque muchos creían que fuese imposible. Agradezco a los que creen hoy en mí, pero soy consciente de que yo fui la primera en hacerlo".

"Pude crear mi marca, escribir dos libros y entrar en un mundo aunque muchos creían que fuese imposible".

¿A qué se refiere cuando habla de ese mundo "imposible"? Al futbolístico. Wanda, además de tener sus proyectos propios, es la representante de Mauro. Si bien negocia sus contratos con el Inter, también se encarga de mediar entre el joven y las marcas que quieren contratarlo.

¡La receta del éxito!