ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Walmart quiere hacerle la competencia a Netflix

Una de las cadenas de tiendas más grandes a nivel mundial prevé generar un nuevo modelo de negocios que se basará en el streaming.

18 de julio 2018, 14:56hs
Walmart quiere hacerle la competencia a Netflix
Walmart quiere hacerle la competencia a Netflix
Seguinos en Google

La cadena de tiendas Walmart se encuentra planificando una nueva modalidad para hacer negocios. Esta vez busca acceder al negocio del streaming, que se trata de la reproducción de videos en vivo y directo o simplemente la carga masiva de videos, series, películas y documentales.

Al parecer, la cadena multinacional pretende hacerle una competencia directa a Netflix y a Amazon con este nuevo servicio.

Por supuesto esta nueva plataforma sería mucho más económica que el resto de las ya disponibles, sería masiva y llegaría a casi todos los rincones, siendo mucho más accesible para los países con un bajo poder adquisitivo. Lo que se quiere es tener un medio que sea mucho más barato en un rango menor a los 8 dólares mensuales.

Por otro lado, planifican ofrecer un servicio completamente gratuito cuyos ingresos se generen gracias al advertising o publicidad por anuncios de grandes empresas. En un principio se busca beneficiar a los estados con más bajos ingresos de los Estados Unidos de América.

La competencia que se le quiere hacer a estos servicios es cada vez más acechante, debido a que grandes redes sociales y otras compañías como Disney se encuentran interesados en entrar al mundo del streaming con un pago mensual bajo y un buen servicio.

El único servicio que actualmente incluye Walmart es un video club online que por un precio fijo pueden alquilarse o comprarse algunas películas o series de televisión, dicho servicio lleva por nombre VUDU.

Se espera que esta novedad de Walmart se estrene próximamente y que tenga gran éxito entre los sectores, no sólo menos privilegiados sino también con aquellos que utilizan actualmente Netflix como lugar favorito para poder ver series y películas. 

Finalmente, el mundo se encuentra avanzando rápidamente hacia un lugar donde todas las empresas tendrán servicios similares y solo aquellas que ofrezcan los mejores precios y calidad serán las que logren liderar en el mercado del streaming.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit