ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Walmart quiere hacerle la competencia a Netflix

Una de las cadenas de tiendas más grandes a nivel mundial prevé generar un nuevo modelo de negocios que se basará en el streaming.

18 de julio 2018, 14:56hs
Walmart quiere hacerle la competencia a Netflix
Walmart quiere hacerle la competencia a Netflix
Seguinos en Google

La cadena de tiendas Walmart se encuentra planificando una nueva modalidad para hacer negocios. Esta vez busca acceder al negocio del streaming, que se trata de la reproducción de videos en vivo y directo o simplemente la carga masiva de videos, series, películas y documentales.

Al parecer, la cadena multinacional pretende hacerle una competencia directa a Netflix y a Amazon con este nuevo servicio.

Por supuesto esta nueva plataforma sería mucho más económica que el resto de las ya disponibles, sería masiva y llegaría a casi todos los rincones, siendo mucho más accesible para los países con un bajo poder adquisitivo. Lo que se quiere es tener un medio que sea mucho más barato en un rango menor a los 8 dólares mensuales.

Por otro lado, planifican ofrecer un servicio completamente gratuito cuyos ingresos se generen gracias al advertising o publicidad por anuncios de grandes empresas. En un principio se busca beneficiar a los estados con más bajos ingresos de los Estados Unidos de América.

La competencia que se le quiere hacer a estos servicios es cada vez más acechante, debido a que grandes redes sociales y otras compañías como Disney se encuentran interesados en entrar al mundo del streaming con un pago mensual bajo y un buen servicio.

El único servicio que actualmente incluye Walmart es un video club online que por un precio fijo pueden alquilarse o comprarse algunas películas o series de televisión, dicho servicio lleva por nombre VUDU.

Se espera que esta novedad de Walmart se estrene próximamente y que tenga gran éxito entre los sectores, no sólo menos privilegiados sino también con aquellos que utilizan actualmente Netflix como lugar favorito para poder ver series y películas. 

Finalmente, el mundo se encuentra avanzando rápidamente hacia un lugar donde todas las empresas tendrán servicios similares y solo aquellas que ofrezcan los mejores precios y calidad serán las que logren liderar en el mercado del streaming.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit