ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Walmart quiere hacerle la competencia a Netflix

Una de las cadenas de tiendas más grandes a nivel mundial prevé generar un nuevo modelo de negocios que se basará en el streaming.

18 de julio 2018, 14:56hs
Walmart quiere hacerle la competencia a Netflix
Walmart quiere hacerle la competencia a Netflix
Seguinos en Google

La cadena de tiendas Walmart se encuentra planificando una nueva modalidad para hacer negocios. Esta vez busca acceder al negocio del streaming, que se trata de la reproducción de videos en vivo y directo o simplemente la carga masiva de videos, series, películas y documentales.

Al parecer, la cadena multinacional pretende hacerle una competencia directa a Netflix y a Amazon con este nuevo servicio.

Por supuesto esta nueva plataforma sería mucho más económica que el resto de las ya disponibles, sería masiva y llegaría a casi todos los rincones, siendo mucho más accesible para los países con un bajo poder adquisitivo. Lo que se quiere es tener un medio que sea mucho más barato en un rango menor a los 8 dólares mensuales.

Por otro lado, planifican ofrecer un servicio completamente gratuito cuyos ingresos se generen gracias al advertising o publicidad por anuncios de grandes empresas. En un principio se busca beneficiar a los estados con más bajos ingresos de los Estados Unidos de América.

La competencia que se le quiere hacer a estos servicios es cada vez más acechante, debido a que grandes redes sociales y otras compañías como Disney se encuentran interesados en entrar al mundo del streaming con un pago mensual bajo y un buen servicio.

El único servicio que actualmente incluye Walmart es un video club online que por un precio fijo pueden alquilarse o comprarse algunas películas o series de televisión, dicho servicio lleva por nombre VUDU.

Se espera que esta novedad de Walmart se estrene próximamente y que tenga gran éxito entre los sectores, no sólo menos privilegiados sino también con aquellos que utilizan actualmente Netflix como lugar favorito para poder ver series y películas. 

Finalmente, el mundo se encuentra avanzando rápidamente hacia un lugar donde todas las empresas tendrán servicios similares y solo aquellas que ofrezcan los mejores precios y calidad serán las que logren liderar en el mercado del streaming.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit