ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

The Walking Dead, la serie que batió récords de audiencia televisiva

¿Sos de los que no ha sido atrapado por esta serie? Mirá estos datos que te harán cambiar de opinión.

07 de junio 2018, 14:44hs
The Walking Dead, la serie que batió récords de audiencia televisiva
The Walking Dead, la serie que batió récords de audiencia televisiva
Seguinos en Google

The Walking Dead, la serie de televisión creada y producida por Frank Darabont y Robert Kirkman, fue basada en el cómic homónimo de éste último.

Esta serie que cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo fue nominada en varias ceremonias de premios, incluidos los del gremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática.

La producción televisiva gira en torno a un mundo post apocalíptico y es protagonizada por Andrew Lincoln, quien dio vida a Rick Grimes, un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con que la civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas se pongan en pie y ataquen a las vivas.

The Walking Dead (Los muertos vivientes) se estrenó en el año 2010 en la cadena AMC, consta de 8 temporadas transmitidas desde 2011 hasta 2018, y en enero de este año se anunció el lanzamiento de la novena temporada que tendrá 16 capítulos.

Pocos saben lo que ocurre tras cámara durante el desarrollo de esta sucesión televisiva, y un dato curiosos es que los actores que interpretan a los caminantes deben asistir a una especie de academia en la que les enseñan a caminar y moverse como zombis.

Otra curiosidad es que durante el rodaje los actores que interpretan a los muertos caminantes comen y cenan juntos, separados de los que encarnan a los supervivientes.

Cabe destacar que, mientras graban las escena,  los actores que hacen de transeúntes no pueden decir ni una sola palabra. El peculiar sonido que emiten los zombis en la serie se añade posteriormente en la sala de edición. Los caminantes tampoco pueden parpadear, por lo que si algún actor cierra los ojos en alguno de los planos, debe corregirse en postproducción.

La carne que ingieren los caminantes es de cerdo; sin embarg.o los responsables de efectos especiales probaron con bañar la carne de salsa barbacoa para que ésta fuese más sabrosa para los zombies, pero finalmente la sustituyeron por vinagre, porque la salsa les dañaba el maquillaje.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit