ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

The Walking Dead, la serie que batió récords de audiencia televisiva

¿Sos de los que no ha sido atrapado por esta serie? Mirá estos datos que te harán cambiar de opinión.

07 de junio 2018, 14:44hs
The Walking Dead, la serie que batió récords de audiencia televisiva
The Walking Dead, la serie que batió récords de audiencia televisiva
Seguinos en Google

The Walking Dead, la serie de televisión creada y producida por Frank Darabont y Robert Kirkman, fue basada en el cómic homónimo de éste último.

Esta serie que cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo fue nominada en varias ceremonias de premios, incluidos los del gremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática.

La producción televisiva gira en torno a un mundo post apocalíptico y es protagonizada por Andrew Lincoln, quien dio vida a Rick Grimes, un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con que la civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas se pongan en pie y ataquen a las vivas.

The Walking Dead (Los muertos vivientes) se estrenó en el año 2010 en la cadena AMC, consta de 8 temporadas transmitidas desde 2011 hasta 2018, y en enero de este año se anunció el lanzamiento de la novena temporada que tendrá 16 capítulos.

Pocos saben lo que ocurre tras cámara durante el desarrollo de esta sucesión televisiva, y un dato curiosos es que los actores que interpretan a los caminantes deben asistir a una especie de academia en la que les enseñan a caminar y moverse como zombis.

Otra curiosidad es que durante el rodaje los actores que interpretan a los muertos caminantes comen y cenan juntos, separados de los que encarnan a los supervivientes.

Cabe destacar que, mientras graban las escena,  los actores que hacen de transeúntes no pueden decir ni una sola palabra. El peculiar sonido que emiten los zombis en la serie se añade posteriormente en la sala de edición. Los caminantes tampoco pueden parpadear, por lo que si algún actor cierra los ojos en alguno de los planos, debe corregirse en postproducción.

La carne que ingieren los caminantes es de cerdo; sin embarg.o los responsables de efectos especiales probaron con bañar la carne de salsa barbacoa para que ésta fuese más sabrosa para los zombies, pero finalmente la sustituyeron por vinagre, porque la salsa les dañaba el maquillaje.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit