ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVirales

The Walking Dead, la serie que batió récords de audiencia televisiva

¿Sos de los que no ha sido atrapado por esta serie? Mirá estos datos que te harán cambiar de opinión.

07 de junio 2018, 14:44hs
The Walking Dead, la serie que batió récords de audiencia televisiva
The Walking Dead, la serie que batió récords de audiencia televisiva
Seguinos en Google

The Walking Dead, la serie de televisión creada y producida por Frank Darabont y Robert Kirkman, fue basada en el cómic homónimo de éste último.

Esta serie que cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo fue nominada en varias ceremonias de premios, incluidos los del gremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática.

La producción televisiva gira en torno a un mundo post apocalíptico y es protagonizada por Andrew Lincoln, quien dio vida a Rick Grimes, un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con que la civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas se pongan en pie y ataquen a las vivas.

The Walking Dead (Los muertos vivientes) se estrenó en el año 2010 en la cadena AMC, consta de 8 temporadas transmitidas desde 2011 hasta 2018, y en enero de este año se anunció el lanzamiento de la novena temporada que tendrá 16 capítulos.

Pocos saben lo que ocurre tras cámara durante el desarrollo de esta sucesión televisiva, y un dato curiosos es que los actores que interpretan a los caminantes deben asistir a una especie de academia en la que les enseñan a caminar y moverse como zombis.

Otra curiosidad es que durante el rodaje los actores que interpretan a los muertos caminantes comen y cenan juntos, separados de los que encarnan a los supervivientes.

Cabe destacar que, mientras graban las escena,  los actores que hacen de transeúntes no pueden decir ni una sola palabra. El peculiar sonido que emiten los zombis en la serie se añade posteriormente en la sala de edición. Los caminantes tampoco pueden parpadear, por lo que si algún actor cierra los ojos en alguno de los planos, debe corregirse en postproducción.

La carne que ingieren los caminantes es de cerdo; sin embarg.o los responsables de efectos especiales probaron con bañar la carne de salsa barbacoa para que ésta fuese más sabrosa para los zombies, pero finalmente la sustituyeron por vinagre, porque la salsa les dañaba el maquillaje.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit