ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Vuelven las hombreras y el estilo de los 80' y 90' para este otoño

Si deseas lucir chic solo debes buscar en tu placard estas prendas que te ayudarán a no desencajar.

12 de abril 2018, 13:45hs
Vuelven las hombreras y el estilo de los 80 y 90 para este otoño
Vuelven las hombreras y el estilo de los 80 y 90 para este otoño
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Camperas y blazers con hombreras... sí, las hombreras serán el último grito de la moda para este otoño 2018. Y es que los estilos usados en las décadas de los 80 y 90 volverán y lo harán con fuerza, por eso solo debes buscar en tu placard o en el de tus padres esas piezas imprescindibles para lucir chic.

No solo de trata de la manera de vestir, también el maquillaje y hasta la forma de llevar el cabello volvió su mirada a esas épocas. Por ejemplo, en cuanto a estilismo el peinado hacia atrás, así como las ondas o rizos en el cabello para que se vea con volumen y natural, y hasta el delineado azul y sombras de ojos de aquellos años tendrán presencia en este otoño.

Los blazers son preferiblemente extra grande, de manera que puedan ser usados como vestidos. Algunas marcas como Alexander Wang, Saint Laurent, Jacquemus e Isabel Marant han adoptado esta tendencia que según parece se mantendrá incluso hasta el verano de 2019. Los modelos militares de camperas también serán una excelente opción.

Los tejidos más gruesos igualmente coquetean como tendencia para este otoño. De hecho ya varias estrellas se han dejado ver con piezas de este tipo que prometen regresar con gran protagonismo. Esta prenda en pantalón es la más común, aunque igual se puede llevar como pollera, pero el toque más retro es llevarlo talle alto y en color salmón.

Uno de los primeros en volver a apostar por estas piezas ha sido el diseñador y referencia de la moda Marc Jacobs, que engalanó su desfile otoño-invierno 2017/2018 con piezas elaboradas en este tipo de tela. Otros que lo hicieron fueron las firmas de Prada y Ermanno Scervino.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit