Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vuelven las hombreras y el estilo de los 80' y 90' para este otoño

Si deseas lucir chic solo debes buscar en tu placard estas prendas que te ayudarán a no desencajar.

Vuelven las hombreras y el estilo de los 80 y 90 para este otoño
Vuelven las hombreras y el estilo de los 80 y 90 para este otoño

Camperas y blazers con hombreras... sí, las hombreras serán el último grito de la moda para este otoño 2018. Y es que los estilos usados en las décadas de los 80 y 90 volverán y lo harán con fuerza, por eso solo debes buscar en tu placard o en el de tus padres esas piezas imprescindibles para lucir chic.

No solo de trata de la manera de vestir, también el maquillaje y hasta la forma de llevar el cabello volvió su mirada a esas épocas. Por ejemplo, en cuanto a estilismo el peinado hacia atrás, así como las ondas o rizos en el cabello para que se vea con volumen y natural, y hasta el delineado azul y sombras de ojos de aquellos años tendrán presencia en este otoño.

Los blazers son preferiblemente extra grande, de manera que puedan ser usados como vestidos. Algunas marcas como Alexander Wang, Saint Laurent, Jacquemus e Isabel Marant han adoptado esta tendencia que según parece se mantendrá incluso hasta el verano de 2019. Los modelos militares de camperas también serán una excelente opción.

Los tejidos más gruesos igualmente coquetean como tendencia para este otoño. De hecho ya varias estrellas se han dejado ver con piezas de este tipo que prometen regresar con gran protagonismo. Esta prenda en pantalón es la más común, aunque igual se puede llevar como pollera, pero el toque más retro es llevarlo talle alto y en color salmón.

Uno de los primeros en volver a apostar por estas piezas ha sido el diseñador y referencia de la moda Marc Jacobs, que engalanó su desfile otoño-invierno 2017/2018 con piezas elaboradas en este tipo de tela. Otros que lo hicieron fueron las firmas de Prada y Ermanno Scervino.