Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vuelve Beverly Hills 90210: las imágenes del reencuentro del elenco original

Antes del estreno de la remake de la serie, los actores originales se reunieron y enloquecieron a sus fieles fanáticos.

La serie se estrenará por Fox el 7 de agosto.
La serie se estrenará por Fox el 7 de agosto.

Los televidentes se emocionaron cuando les comunicaron un notición: Beverly Hills 90210 volverá a la pantalla chica. La serie, que fue furor en la década del noventa, tendrá su remake y se emitirá por Fox

Si bien se estrenará el 7 de agosto, un adelanto enloqueció y enterneció a sus fieles fanáticos. El elenco original, formado por Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jennie Garth, Brian Austin Green, Jason Priestley, Tori Spelling e Ian Ziering, se reencontró y compartió su emoción con los televidentes.

La nueva versión de la aclamada serie se llamará BH90210 y no será una continuación de la historia original. Si bien tratará de la vida de los personajes originales, los nuevos actores interpretarán versiones exageradas de ellos mismos.

"Pasaron 25 años desde que nos vimos, así que el encuentro fue especial. El día de la filmación nos divertimos mucho, había muchas bromas alrededor", comentó Priestley en diálogo con Enterteinment Weekly. Emocionado, Garth agregó: “Está dentro de la vida de las personas que vivieron en esos zapatos durante esos 10 años y se trata de que vuelvan a estar juntos”.

"Pasaron 25 años desde que nos vimos, así que el encuentro fue especial".