ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Volvió a ser niño! Abuelito festeja su cumpleaños como "El Chavo del 8"

Un hombre brasileño celebró sus 92 años en la piel de su personaje favorito y se volvió viral en Twitter.

03 de septiembre 2020, 11:51hs
¡Volvió a ser niño! Abuelito festeja su cumpleaños como El Chavo del 8
¡Volvió a ser niño! Abuelito festeja su cumpleaños como El Chavo del 8
Seguinos en Google

Las tiernas imágenes de un abuelito oriundo de Brasil que festejó sus 92 años vestido como “El Chavo del 8” generaron gran ternura en las redes sociales. Y es que Francisco dos Santos es tan fanático de la popular serie de televisión creada por Roberto Gómez Bolaños que quiso que su celebración fuera con esa temática.

Marcela, nieta de Francisco, fue quien compartió las emotivas postales en Twitter. “Se puso de humor y se metió en el personaje. Fue realmente genial. No me lo esperaba y me gustó mucho”, contó la joven a los medios locales.

Tal era su entusiasmo que el cumpleañero no se cortó el cabello durante algunas semanas para parecerse más al Chavo, según reconoció su hija, Leticia dos Santos. También explicó que Francisco es tan fan que tiene muñecos, calcomanías, playeras y estampados con la cara del protagonista.

“Estaba realmente asustada. No dormí. Solo queríamos compartir nuestra alegría con él. Se suponía que esta fiesta se celebraría en su cumpleaños 90, pero él solo quiso un desayuno familiar. En este momento pandémico, decidimos hacer la fiesta sobre el tema de El Chavo para animarlo más. Mi hija Marcela publicó y luego nuestra familia y amigos empezaron a hablar de la fiesta”, admitió Leticia.

En redes sociales aplaudieron el increíble festejo, y hay quienes mencionaron que Don Francisco volvió a celebrar como un niño.  “¡Mi abuelo es el ser humano más lindo del mundo y puedo demostrarlo! Acaba de cumplir 92 años y miren esto”, fue el mensaje de la nieta del agasajado.

O meu avô é o ser humano mais fofo do mundo e posso provar! Acaba de completar 92 anos e olha isso 😍❤️ (sim ele é fã de Chaves e sim ele se vestiu de Chaves kkkk) pic.twitter.com/EhrHzV74JY

— Celota #VaiNaFé (@celinhamanhaes) August 30, 2020

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit