ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Volvió a ser niño! Abuelito festeja su cumpleaños como "El Chavo del 8"

Un hombre brasileño celebró sus 92 años en la piel de su personaje favorito y se volvió viral en Twitter.

03 de septiembre 2020, 11:51hs
¡Volvió a ser niño! Abuelito festeja su cumpleaños como El Chavo del 8
¡Volvió a ser niño! Abuelito festeja su cumpleaños como El Chavo del 8
Seguinos en Google

Las tiernas imágenes de un abuelito oriundo de Brasil que festejó sus 92 años vestido como “El Chavo del 8” generaron gran ternura en las redes sociales. Y es que Francisco dos Santos es tan fanático de la popular serie de televisión creada por Roberto Gómez Bolaños que quiso que su celebración fuera con esa temática.

Marcela, nieta de Francisco, fue quien compartió las emotivas postales en Twitter. “Se puso de humor y se metió en el personaje. Fue realmente genial. No me lo esperaba y me gustó mucho”, contó la joven a los medios locales.

Tal era su entusiasmo que el cumpleañero no se cortó el cabello durante algunas semanas para parecerse más al Chavo, según reconoció su hija, Leticia dos Santos. También explicó que Francisco es tan fan que tiene muñecos, calcomanías, playeras y estampados con la cara del protagonista.

“Estaba realmente asustada. No dormí. Solo queríamos compartir nuestra alegría con él. Se suponía que esta fiesta se celebraría en su cumpleaños 90, pero él solo quiso un desayuno familiar. En este momento pandémico, decidimos hacer la fiesta sobre el tema de El Chavo para animarlo más. Mi hija Marcela publicó y luego nuestra familia y amigos empezaron a hablar de la fiesta”, admitió Leticia.

En redes sociales aplaudieron el increíble festejo, y hay quienes mencionaron que Don Francisco volvió a celebrar como un niño.  “¡Mi abuelo es el ser humano más lindo del mundo y puedo demostrarlo! Acaba de cumplir 92 años y miren esto”, fue el mensaje de la nieta del agasajado.

O meu avô é o ser humano mais fofo do mundo e posso provar! Acaba de completar 92 anos e olha isso 😍❤️ (sim ele é fã de Chaves e sim ele se vestiu de Chaves kkkk) pic.twitter.com/EhrHzV74JY

— Celota #VaiNaFé (@celinhamanhaes) August 30, 2020

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit