ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Volvió a ser niño! Abuelito festeja su cumpleaños como "El Chavo del 8"

Un hombre brasileño celebró sus 92 años en la piel de su personaje favorito y se volvió viral en Twitter.

03 de septiembre 2020, 11:51hs
¡Volvió a ser niño! Abuelito festeja su cumpleaños como El Chavo del 8
¡Volvió a ser niño! Abuelito festeja su cumpleaños como El Chavo del 8
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las tiernas imágenes de un abuelito oriundo de Brasil que festejó sus 92 años vestido como “El Chavo del 8” generaron gran ternura en las redes sociales. Y es que Francisco dos Santos es tan fanático de la popular serie de televisión creada por Roberto Gómez Bolaños que quiso que su celebración fuera con esa temática.

Marcela, nieta de Francisco, fue quien compartió las emotivas postales en Twitter. “Se puso de humor y se metió en el personaje. Fue realmente genial. No me lo esperaba y me gustó mucho”, contó la joven a los medios locales.

Tal era su entusiasmo que el cumpleañero no se cortó el cabello durante algunas semanas para parecerse más al Chavo, según reconoció su hija, Leticia dos Santos. También explicó que Francisco es tan fan que tiene muñecos, calcomanías, playeras y estampados con la cara del protagonista.

“Estaba realmente asustada. No dormí. Solo queríamos compartir nuestra alegría con él. Se suponía que esta fiesta se celebraría en su cumpleaños 90, pero él solo quiso un desayuno familiar. En este momento pandémico, decidimos hacer la fiesta sobre el tema de El Chavo para animarlo más. Mi hija Marcela publicó y luego nuestra familia y amigos empezaron a hablar de la fiesta”, admitió Leticia.

En redes sociales aplaudieron el increíble festejo, y hay quienes mencionaron que Don Francisco volvió a celebrar como un niño.  “¡Mi abuelo es el ser humano más lindo del mundo y puedo demostrarlo! Acaba de cumplir 92 años y miren esto”, fue el mensaje de la nieta del agasajado.

O meu avô é o ser humano mais fofo do mundo e posso provar! Acaba de completar 92 anos e olha isso 😍❤️ (sim ele é fã de Chaves e sim ele se vestiu de Chaves kkkk) pic.twitter.com/EhrHzV74JY

— Celota #VaiNaFé (@celinhamanhaes) August 30, 2020

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Más notas sobre Virales

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa
  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit