ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Volvió a ser niño! Abuelito festeja su cumpleaños como "El Chavo del 8"

Un hombre brasileño celebró sus 92 años en la piel de su personaje favorito y se volvió viral en Twitter.

03 de septiembre 2020, 11:51hs
¡Volvió a ser niño! Abuelito festeja su cumpleaños como El Chavo del 8
¡Volvió a ser niño! Abuelito festeja su cumpleaños como El Chavo del 8
Seguinos en Google

Las tiernas imágenes de un abuelito oriundo de Brasil que festejó sus 92 años vestido como “El Chavo del 8” generaron gran ternura en las redes sociales. Y es que Francisco dos Santos es tan fanático de la popular serie de televisión creada por Roberto Gómez Bolaños que quiso que su celebración fuera con esa temática.

Marcela, nieta de Francisco, fue quien compartió las emotivas postales en Twitter. “Se puso de humor y se metió en el personaje. Fue realmente genial. No me lo esperaba y me gustó mucho”, contó la joven a los medios locales.

Tal era su entusiasmo que el cumpleañero no se cortó el cabello durante algunas semanas para parecerse más al Chavo, según reconoció su hija, Leticia dos Santos. También explicó que Francisco es tan fan que tiene muñecos, calcomanías, playeras y estampados con la cara del protagonista.

“Estaba realmente asustada. No dormí. Solo queríamos compartir nuestra alegría con él. Se suponía que esta fiesta se celebraría en su cumpleaños 90, pero él solo quiso un desayuno familiar. En este momento pandémico, decidimos hacer la fiesta sobre el tema de El Chavo para animarlo más. Mi hija Marcela publicó y luego nuestra familia y amigos empezaron a hablar de la fiesta”, admitió Leticia.

En redes sociales aplaudieron el increíble festejo, y hay quienes mencionaron que Don Francisco volvió a celebrar como un niño.  “¡Mi abuelo es el ser humano más lindo del mundo y puedo demostrarlo! Acaba de cumplir 92 años y miren esto”, fue el mensaje de la nieta del agasajado.

O meu avô é o ser humano mais fofo do mundo e posso provar! Acaba de completar 92 anos e olha isso 😍❤️ (sim ele é fã de Chaves e sim ele se vestiu de Chaves kkkk) pic.twitter.com/EhrHzV74JY

— Celota #VaiNaFé (@celinhamanhaes) August 30, 2020

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit