ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Volkswagen presentó la séptima generación del Jetta

Conocido en Argentina como Vento, este es un auto de uso común en el mercado estadounidense.

15 de enero 2018, 14:17hs
Volkswagen presentó la séptima generación del Jetta
Volkswagen presentó la séptima generación del Jetta
Seguinos en Google

El Salón Internacional del Automóvil en la ciudad de Detroit, Michigan en los Estados Unidos, fue el escenario para la presentación de la séptima generación del Volkswagen Jetta 2019.

El nuevo aspecto sin duda tiene más carácter, con una rejilla agrandada que parece envolver los nuevos faros. En el guardabarros delantero hay una nueva moldura de cromo que marca el camino hacia las nuevas luces traseras, más angulosas, y la tapa del maletero.

Los tubos de escape trapezoidales dobles terminan un rediseño geométrico que atrae más que una pequeña inspiración de la última generación.

En el interior se puede ver que VW ofrece nuevas opciones para clasificar la cabina del Jetta. Junto con la iluminación ambiental, la cabina digital de Volkswagen hace aparición esta generación como una función opcional.

Una gran pantalla LCD reemplaza el grupo de instrumentos; mientras que en el centro del tablero rediseñado aparece el gran sistema de “Infoentretenimiento”, que no es más que una pantalla de 8 pulgadas con un sistema llamado Nuevo Atlas.

Esta pantalla estará equipada con interfases estándar Android Auto y Apple CarPlay. Igualmente está integrado el estándar de App-Connect de VW, con unos parlantes Beats Audio de 400 vatios.

Para 2019, se prevé un nuevo manual estándar de seis velocidades o una opción de transmisión automática de ocho velocidades. El Volkswagen Jetta estará disponible en Estados Unidos en versiones S, SE, SEL y SEL Premium. Además del XDS, con acabado R-Line y un diseño más deportivo. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit