ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Volkswagen presentó la séptima generación del Jetta

Conocido en Argentina como Vento, este es un auto de uso común en el mercado estadounidense.

15 de enero 2018, 14:17hs
Volkswagen presentó la séptima generación del Jetta
Volkswagen presentó la séptima generación del Jetta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Salón Internacional del Automóvil en la ciudad de Detroit, Michigan en los Estados Unidos, fue el escenario para la presentación de la séptima generación del Volkswagen Jetta 2019.

El nuevo aspecto sin duda tiene más carácter, con una rejilla agrandada que parece envolver los nuevos faros. En el guardabarros delantero hay una nueva moldura de cromo que marca el camino hacia las nuevas luces traseras, más angulosas, y la tapa del maletero.

Los tubos de escape trapezoidales dobles terminan un rediseño geométrico que atrae más que una pequeña inspiración de la última generación.

En el interior se puede ver que VW ofrece nuevas opciones para clasificar la cabina del Jetta. Junto con la iluminación ambiental, la cabina digital de Volkswagen hace aparición esta generación como una función opcional.

Una gran pantalla LCD reemplaza el grupo de instrumentos; mientras que en el centro del tablero rediseñado aparece el gran sistema de “Infoentretenimiento”, que no es más que una pantalla de 8 pulgadas con un sistema llamado Nuevo Atlas.

Esta pantalla estará equipada con interfases estándar Android Auto y Apple CarPlay. Igualmente está integrado el estándar de App-Connect de VW, con unos parlantes Beats Audio de 400 vatios.

Para 2019, se prevé un nuevo manual estándar de seis velocidades o una opción de transmisión automática de ocho velocidades. El Volkswagen Jetta estará disponible en Estados Unidos en versiones S, SE, SEL y SEL Premium. Además del XDS, con acabado R-Line y un diseño más deportivo. 

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit