ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Volkswagen presentó la séptima generación del Jetta

Conocido en Argentina como Vento, este es un auto de uso común en el mercado estadounidense.

15 de enero 2018, 14:17hs
Volkswagen presentó la séptima generación del Jetta
Volkswagen presentó la séptima generación del Jetta
Seguinos en Google

El Salón Internacional del Automóvil en la ciudad de Detroit, Michigan en los Estados Unidos, fue el escenario para la presentación de la séptima generación del Volkswagen Jetta 2019.

El nuevo aspecto sin duda tiene más carácter, con una rejilla agrandada que parece envolver los nuevos faros. En el guardabarros delantero hay una nueva moldura de cromo que marca el camino hacia las nuevas luces traseras, más angulosas, y la tapa del maletero.

Los tubos de escape trapezoidales dobles terminan un rediseño geométrico que atrae más que una pequeña inspiración de la última generación.

En el interior se puede ver que VW ofrece nuevas opciones para clasificar la cabina del Jetta. Junto con la iluminación ambiental, la cabina digital de Volkswagen hace aparición esta generación como una función opcional.

Una gran pantalla LCD reemplaza el grupo de instrumentos; mientras que en el centro del tablero rediseñado aparece el gran sistema de “Infoentretenimiento”, que no es más que una pantalla de 8 pulgadas con un sistema llamado Nuevo Atlas.

Esta pantalla estará equipada con interfases estándar Android Auto y Apple CarPlay. Igualmente está integrado el estándar de App-Connect de VW, con unos parlantes Beats Audio de 400 vatios.

Para 2019, se prevé un nuevo manual estándar de seis velocidades o una opción de transmisión automática de ocho velocidades. El Volkswagen Jetta estará disponible en Estados Unidos en versiones S, SE, SEL y SEL Premium. Además del XDS, con acabado R-Line y un diseño más deportivo. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit