ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Volkswagen presentó la séptima generación del Jetta

Conocido en Argentina como Vento, este es un auto de uso común en el mercado estadounidense.

15 de enero 2018, 14:17hs
Volkswagen presentó la séptima generación del Jetta
Volkswagen presentó la séptima generación del Jetta
Seguinos en

El Salón Internacional del Automóvil en la ciudad de Detroit, Michigan en los Estados Unidos, fue el escenario para la presentación de la séptima generación del Volkswagen Jetta 2019.

El nuevo aspecto sin duda tiene más carácter, con una rejilla agrandada que parece envolver los nuevos faros. En el guardabarros delantero hay una nueva moldura de cromo que marca el camino hacia las nuevas luces traseras, más angulosas, y la tapa del maletero.

Los tubos de escape trapezoidales dobles terminan un rediseño geométrico que atrae más que una pequeña inspiración de la última generación.

En el interior se puede ver que VW ofrece nuevas opciones para clasificar la cabina del Jetta. Junto con la iluminación ambiental, la cabina digital de Volkswagen hace aparición esta generación como una función opcional.

Una gran pantalla LCD reemplaza el grupo de instrumentos; mientras que en el centro del tablero rediseñado aparece el gran sistema de “Infoentretenimiento”, que no es más que una pantalla de 8 pulgadas con un sistema llamado Nuevo Atlas.

Esta pantalla estará equipada con interfases estándar Android Auto y Apple CarPlay. Igualmente está integrado el estándar de App-Connect de VW, con unos parlantes Beats Audio de 400 vatios.

Para 2019, se prevé un nuevo manual estándar de seis velocidades o una opción de transmisión automática de ocho velocidades. El Volkswagen Jetta estará disponible en Estados Unidos en versiones S, SE, SEL y SEL Premium. Además del XDS, con acabado R-Line y un diseño más deportivo. 

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit