ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Volkswagen presentó la séptima generación del Jetta

Conocido en Argentina como Vento, este es un auto de uso común en el mercado estadounidense.

15 de enero 2018, 14:17hs
Volkswagen presentó la séptima generación del Jetta
Volkswagen presentó la séptima generación del Jetta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Salón Internacional del Automóvil en la ciudad de Detroit, Michigan en los Estados Unidos, fue el escenario para la presentación de la séptima generación del Volkswagen Jetta 2019.

El nuevo aspecto sin duda tiene más carácter, con una rejilla agrandada que parece envolver los nuevos faros. En el guardabarros delantero hay una nueva moldura de cromo que marca el camino hacia las nuevas luces traseras, más angulosas, y la tapa del maletero.

Los tubos de escape trapezoidales dobles terminan un rediseño geométrico que atrae más que una pequeña inspiración de la última generación.

En el interior se puede ver que VW ofrece nuevas opciones para clasificar la cabina del Jetta. Junto con la iluminación ambiental, la cabina digital de Volkswagen hace aparición esta generación como una función opcional.

Una gran pantalla LCD reemplaza el grupo de instrumentos; mientras que en el centro del tablero rediseñado aparece el gran sistema de “Infoentretenimiento”, que no es más que una pantalla de 8 pulgadas con un sistema llamado Nuevo Atlas.

Esta pantalla estará equipada con interfases estándar Android Auto y Apple CarPlay. Igualmente está integrado el estándar de App-Connect de VW, con unos parlantes Beats Audio de 400 vatios.

Para 2019, se prevé un nuevo manual estándar de seis velocidades o una opción de transmisión automática de ocho velocidades. El Volkswagen Jetta estará disponible en Estados Unidos en versiones S, SE, SEL y SEL Premium. Además del XDS, con acabado R-Line y un diseño más deportivo. 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026
  • Ñoquis de papa y batata para principantes: una receta sencilla que lleva un gratinado especial
  • Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit