Volkswagen planea reconquistar el mercado inglés con su GTI - Ciudad Magazine

Volkswagen planea reconquistar el mercado inglés con su GTI

El modelo saldrá a la venta disponible en dos estilos de carrocería, de tres y cinco puertas. Este último costará unos 15.900 euros.

Volkswagen planea reconquistar el mercado inglés con su GTI

 El fabricante alemán alistó su nuevo vehículo deportivo, llamado GTI, que lanzará al mercado inglés en unas pocas semanas. Este increíble automóvil es una especie de carta bajo la manga, para los genios detrás de Volkswagen.

Posee un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.0 litros con potencia de 115ps, que le brinda un desempeño de 0 a 60 aceleraciones en sólo 8.8 segundos, logrando alcanzar un máximo de 122 mph.

En lo que respecta a la economía de combustible, tiene una potencia de 58.9 mpg con emisiones de 110 g/ km. Este modelo de la Volkswagen viene equipado con suspensión deportiva y se perfila unos 15 mm más bajo que la versión estándar.

GTI saldrá a la venta disponible en dos estilos de carrocería, de tres y cinco puertas. Este último costará unos 15.900 euros, y ambos automóviles estarán equipados con transmisión manual de seis velocidades.

Como otros modelos de la serie GTI, el vehículo saldrá con tapicería de tela roja Jakara, una pequeña rejilla frontal con forma de panal, ventanas laterales oscurecidas y pinzas de freno de color rojo oscuro.

Siguiendo con sus características físicas, el GTI exhibirá molduras rojas delanteras y traseras, llantas de aleación de 17 pulgadas, tubo de escape cromado, más bandas laterales deportivas gemelas que le otorgan un estilo similar al Golf de los años setenta.

Los interesados podrán elegir su carrocería en color blanco, negro o rojo, siendo los únicos usados por el staff técnico para esta serie en particular.

“Para nosotros, el GTI es uno de los primeros de la firma en lanzarse con filtro de partículas de gasolina acoplado. Una vez que fluye por el turbocompresor, el gas de escape se alimenta directamente al filtro de partículas, que, con un recubrimiento especial, funciona como un convertidor catalítico normal para mantener bajas las emisiones”, destacó la Volkswagen en un comunicado.

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