ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Volkswagen planea reconquistar el mercado inglés con su GTI

El modelo saldrá a la venta disponible en dos estilos de carrocería, de tres y cinco puertas. Este último costará unos 15.900 euros.

09 de febrero 2018, 14:10hs
Volkswagen planea reconquistar el mercado inglés con su GTI
Volkswagen planea reconquistar el mercado inglés con su GTI

 El fabricante alemán alistó su nuevo vehículo deportivo, llamado GTI, que lanzará al mercado inglés en unas pocas semanas. Este increíble automóvil es una especie de carta bajo la manga, para los genios detrás de Volkswagen.

Posee un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.0 litros con potencia de 115ps, que le brinda un desempeño de 0 a 60 aceleraciones en sólo 8.8 segundos, logrando alcanzar un máximo de 122 mph.

En lo que respecta a la economía de combustible, tiene una potencia de 58.9 mpg con emisiones de 110 g/ km. Este modelo de la Volkswagen viene equipado con suspensión deportiva y se perfila unos 15 mm más bajo que la versión estándar.

GTI saldrá a la venta disponible en dos estilos de carrocería, de tres y cinco puertas. Este último costará unos 15.900 euros, y ambos automóviles estarán equipados con transmisión manual de seis velocidades.

Como otros modelos de la serie GTI, el vehículo saldrá con tapicería de tela roja Jakara, una pequeña rejilla frontal con forma de panal, ventanas laterales oscurecidas y pinzas de freno de color rojo oscuro.

Siguiendo con sus características físicas, el GTI exhibirá molduras rojas delanteras y traseras, llantas de aleación de 17 pulgadas, tubo de escape cromado, más bandas laterales deportivas gemelas que le otorgan un estilo similar al Golf de los años setenta.

Los interesados podrán elegir su carrocería en color blanco, negro o rojo, siendo los únicos usados por el staff técnico para esta serie en particular.

“Para nosotros, el GTI es uno de los primeros de la firma en lanzarse con filtro de partículas de gasolina acoplado. Una vez que fluye por el turbocompresor, el gas de escape se alimenta directamente al filtro de partículas, que, con un recubrimiento especial, funciona como un convertidor catalítico normal para mantener bajas las emisiones”, destacó la Volkswagen en un comunicado.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit