Volkswagen Argentina otorga créditos para compra de Polo 0Km - Ciudad Magazine

Volkswagen Argentina otorga créditos para compra de Polo 0Km

Esta empresa alemana brinda a los argentinos una oportunidad única, para adquirir ese novedoso producto y acá le indicamos cómo hacerlo.

Volkswagen Argentina otorga créditos para compra de Polo 0Km

La compañía automotriz Volkswagen, con sede en Argentina, ofreció desde hace pocos días créditos ajustados a las Unidades de Valor Adquisitivo (UVA), para que así el público pueda adquirir vehículos 0Km.

Gracias a su empresa financiera, la terminal dio préstamos prendarios UVA para el nuevo modelo Polo, que para su fabricante “marca el inicio de una nueva era, siendo producido bajo la moderna plataforma modular MQB”, según su comunicado oficial en nuestro país.

Entonces, la tasa estipulada será del 0% en 24 meses, y del 11,9% de 48 y 60 meses. Esto es válido para todas aquellas operaciones que ingresen este mismo mes o hasta agotarse el stock contemplado en 200 unidades.

Quienes deseen adquirir el nuevo Volkswagen Polo bajo el sistema prendario, pueden hacerlo con monto máximo de financiación de $ 200.000.

Hernán Vásquez, CEO de Volkswagen Argentina, explicó que la comercialización de este Polo se hará con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 CV, en Trendline (automático y manual), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (automático y manual).

Sobre el Polo Trendline, se prevé que contará con control de estabilidad (ESP) y asistente en ascenso y descenso (Hill Hold Control HHC), distribución electrónica de fuerza frenado (EBD), sistema superior al freno ABS de serie, luz diurna de Led (LED DRL), airbag para conductor y pasajero delantero y otros en los laterales.

Este modelo posee anclajes ISOFIX, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores exteriores manuales, alarma e inmovilizador electrónico, cierre central con comando a distancia, dirección eléctrica asistida y asiento conductor ajustable en altura y porta celulares “Dockstation”.

Respecto a la tecnología de este Polo, Vásquez destacó que se le incorporó radio Composition Touch 6,5” con app Connect, toma 12V, computadora de abordo I-System y volante multifunción.

“La versión Trendline viene equipada con manijas de puerta exteriores que compaginan con el color de la carrocería, al igual que se observa en la carcasa del espejo retrovisor externo, más llantas de acero 15””, señaló el CEO.

Como últimas características que valen la pena conocer, están su motor MSI 1.6l 16v 110cv 155 Nm, caja de cambio manual 5 marchas o Tiptronic de 6 marchas.

TE PUEDE INTERESAR